Turismo San Martín de los Andes |

Expectativas por el desembarco de LASA en San Martín de los Andes

Desde comienzos de julio, la empresa operará en San Martín, conectando a la ciudad con otros destinos turísticos.

La provincia del Neuquén resultó será otro de los centros de operaciones donde funcionará la línea aérea, debido a la cantidad de tráfico y el incipiente crecimiento tanto de los vuelos turísticos a la cordillera –San Martín de los Andes como punto neurálgico- como los que salen a diario a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera, la empresa Líneas Aéreas del Sur (Lasa) inaugurará su ruta número 5, el próximo 6 de julio, integrando al Aeropuerto “Aviador Carlos Campos” con otros destinos como Bariloche, Neuquén y Puerto Mont.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Asimismo, en su web se pueden ver los precios promocionales de los tramos Neuquén-Chapelco a $997 + impuestos y Chapelco-Bariloche a $403 + impuestos.

A partir del 15 de junio estarán a la venta los pasajes de la ruta que incluye al Aeropuerto “Aviador Carlos campos” y se pueden conseguir en RG Turismo, que es el representante comercial en la ciudad.

Según lo anunciado por la empresa, tiene una aeronave destinada a cada una de las catorce rutas que tiene asignadas y se trata de Embraer con cincuenta plazas.