Actualidad San Martín de los Andes |

Exitoso comienzo de la Expo Hobby 2018

Ayer, inauguró su primera edición la Expo Hobby de San Martín de los Andes, con más de 20 stands con los productos más variados.

 

La Expo Hobby tuvo su primera edición, durante el día de ayer en el salón del Pórtico, desde las 11 a las 22hs, junto a turistas y locales que se acercaron para ver los productos novedosos y compartir un momento de disfrute con demostraciones en vivo y música.

FV 790 VERMONT

 

El encuentro, como pocos en su tipo, contó con 20 stands de productos de deco, bazar, ropa de esquí, artísticas, ropa ilustrada, bijouterie, vitrofusión, joyería y gastronomía. Su valor agregado, reunir a gran cantidad de turistas y vecinos de la localidad en un mismo lugar, con la oferta de  productos de alta calidad.

 

Lena Urdapilleta, organizadora del evento y a la cabeza de los productores presentes, contó al Diario 7 Lagos “en San Martín de los Andes hacían falta exposiciones de este tipo, asique comencé a contactarme con emprendedores locales que elaboran productos de alta calidad, y que deseaban exponer sus productos a turistas y vecinos de la ciudad en un mismo espacio”.

El evento fue organizado desde Manos de la Patagonia, emprendimiento a cargo de Lena Urdapilleta, que elabora productos de Deco y Arte. “Trabajamos a contra reloj para poder organizar este evento, en el punto más alto de la temporada invernal, y por suerte dio sus frutos por el gran acompañamientos que tuvimos”, expresó Lena. Luego agregó, “para nuestro próximo encuentro, esperamos que se sumen más productores y hacer dos ediciones de la Expo por año”.

 

La organizadora, explicó también que hay muchos emprendedores jóvenes que no tienen locales, pero que desean presentar lo que producen desde un lugar vistoso y moderno. En este sentido, explicó que la idea es ir sumando de a poco, para crecer en cantidad y calidad. Luego, finalizó diciendo que “las ventas fueron buenas, pero lo más importante es ver a la gente disfrutar y compartir un momento entre los locale y visitantes de nuestra ciudad, que se mezclan sin distinción”.