Actualidad San Martín de los Andes |

Eximen del pago del TCI al Rotary Club y al Club de Leones

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la exención de pago de la Tasa por Servicios y Contribución al Inmueble (TCI) al Club de Leones de San Martín de los Andes y al Rotary Club de San Martín de los Andes.

El proyecto surge ante la presentación de las Concejales Liliana Ramos del Bloque PRO-Propuesta Republicana y María Esther Juárez, del Bloque Movimiento Popular Neuquino-MPN, de exención al pago del TCI, a ambas instituciones sin fines de lucro, reconocidas internacionalmente por su gran aporte e inconmensurable trabajo en pos del bien común.

Ambas llevan a cabo distintos eventos con el fin de recaudar fondos, los que son destinados al hospital, escuelas, comedores comunitarios y otras asociaciones locales. En la actualidad, sus miembros asumen el pago de dicha tasa realizando un gran esfuerzo mensual, ya que no reciben subsidio alguno.

FV 790 VERMONT

A su turno el Secretario del Rotary Club San Martín de los Andes, Sr Jorge Boza tomó la palabra y ratificó el deseo de la institución, “de seguir sirviendo y colaborando con la comunidad que tanto queremos”; mientras que el Presidente del Club de Leones local, Sr José Radic expresó que “uno de nuestros lemas es “ayúdenos a ayudar” y Uds en este momento nos están ayudando también, muchas gracias.”