Actualidad Villa La Angostura |

Evalúan que la TV Pública realice transmisiones en vivo desde Angostura para promocionar el destino

Son proyectos que se desprenden del encuentro que tuvo días atrás la Asociación de Hoteleros de Villa La Angostura con la Secretaría de Turismo de la Nación en el que se comenzó a diagramar un plan de promoción “fuerte” al destino después de las consecuencias que trajeron aparejadas el corte de la ruta 40 durante casi un mes y las pérdidas que generaron en el sector la falta de electricidad y gas por prolongado tiempo.

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, una de las acciones que se analiza motorizar para darle visibilidad e invitar a turistas a visitar Villa La Angostura, es la posibilidad de que se realicen transmisiones de la TV pública desde la localidad.

La idea tiene como protagonista en principio al programa Cocineros Argentinos que podría visitar Villa la Angostura para mostrar su comida local y los paisajes. Yendo más en profundidad, se planifica poder hacer otras transmisiones relacionada al mundo de la gastronomía.

FV 790 VERMONT

De esta manera con el alcance de la TV Pública se busca hacer hincapié sobre lo charlado en la reunión en Buenos Aires por los hoteleros con los representantes de Nación para que el destino tenga un fuerte impulso después de una gran parte de la temporada invernal accidentada y que consideran de totalmente perdida.

Cabe destacar que desde Nación están en contacto con Turismo de Neuquén para poder diagramar los trabajos necesarios para posicionar a Angostura ante el mercado nacional e internacional.

Entre las posibilidades que se barajan para que el canal público llegue a Angostura a transmitir en vivo, se pone el foco sobre el la maratón k42, el evento Cocina de 7 Lagos, el Diciembre Fest, entre otros.

Cabe destacar que aún no hay confirmaciones, que no hay certezas, pero que estás son las ideas que se ya se evalúan para poder levantar los niveles de ocupación, ya centrándose en lograr una muy buena temporada de verano, una temporada de verano que pueda compensar lo perdido.

Desde al Asociación de Hoteleros de Angostura dejaron en claro que este pedido a Nación se enfoca directamente en mantener los puestos de trabajo del sector, después de unas últimas semanas que generaron pérdidas.