Actualidad Bariloche |

Evalúan desarrollar Centros Comerciales a cielo abierto en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso recibió este lunes a especialistas de la CAME y referentes de la Cámara de Comercio de Bariloche para avanzar en este tipo de diseño que potencia a zonas de gran concentración comercial.

Esta mañana el mandatario local recibió a Oscar Antonione, director del programa Centro Comerciales a Cielo Abierto de la CAME a Gabriel Fuentes, de la Cámara de Tandil donde se ejecutó esta experiencia, Eduardo Caspani, presidente de la Cámara de Comercio local, acompañado por Claudio Cavaleiro, Jorge Lopez Digon y Enzo Mazolenis. Además estuvieron presentes en la reunión el Jefe de Gabinete, Marcos Barberis, el Secretario de Desarrollo Urbano, Pablo Bullaude, y el Subsecretario de Innovación, Julio Costa Paz.

Durante la reunión se retomó el proyecto de los centros comerciales a cielo abierto de calle Onelli y Mitre; y se visualizaron nuevos espacios como el Km 4 de Avda Pioneros, y el Km 12 de Avda Bustillo.

FV 790 VERMONT

Esta propuesta busca generar este tipo de espacio e incorpora el concepto de Centro Comercial de cielo abierto a un plan territorial y urbanístico que involucra mejoras en espacio público, que favorezcan las condiciones de realización de la vida ciudadana, la elevación de la calidad de la imagen urbana y la concreción de decisiones e inversiones a través de nuevos modelos de gestión participativa.


Temas