Emprendedores Villa La Angostura |

Etérea: El emprendimiento de Angostura que ofrece cremas cosméticas 100% naturales

Claudia utiliza hierbas de la Patagonia para crear los productos, con todas las propiedades que tienen con le objetivo de “usar todo lo que nos brinda la naturaleza”. Además, no contienen parabenos, es decir ningún agregado químico.

“Mi emprendimiento a modo comercial surgió hace unos 5 años. Yo me capacité en el uso de plantas medicinales de la Patagonia para uso cosmético o medicinal, esos saberes me fueron quedando, se sumaron a saberes familiares de la rama italianos” relató Claudia en dialogo con Diario 7 Lagos.

“Yo hacia masajes y en vez de comprar los productos para los tratamientos comencé a hacerlos, funcionaron, a mis clientas les encantó, comenzaron a pedirme entonces primero los hacia por pedido, sin etiqueta, como una cuestión del tratamiento fuera del gabinete, cuando cierro ese emprendimiento me decido a encarar y continuar de una manera comercial, ahora estoy en Angostura produciendo muy contenta” sumó.

FV 790 VERMONT

Es por ello, que la emprendedora se considera que actualmente está en un momento de “madurez” y “por eso la etiqueta dice saberes magistrales fueron saberes que fueron llegando y desarrollándose hoy llego al mercado con un producto de excelente calidad, muy buenos resultados”.

Además, destaca que cuenta con precios “muy competitivos porque eso me parece interesante, que la cosmética no sea algo exclusivo, que pueda tener un acceso mas general, entendiendo la cosmetica como un tratamiento de salud porque la piel es un órgano”.

Los productos

Se trata de productos libres de parabenos, es decir sin químicos ni agregados de esencia que le den aroma, los aromas son de tinturas, cocción y prensado de aceites de hierbas. Es por ello que todos los productos pueden utilizarse en niños.

  • Crema de caléndula: ideal para piel sensible. Antiséptico y cicatrizante recomendado para personas con soriasis y luego de hacerte un tatuaje.
  • Crema de rosa mosqueta, la “estrella”: Propiedades de Vitamina C, antiage, para minimizar estrías, manchas, cicatrices, es tensora y regeneradora celular.
  • Olea europea: Hijas de olivo. Es antioxidante, tensora, hidratante, efecto de lifting. Para pieles maduras.
  • Tilo – Limón y manzanilla: descongestiva – astringente – aclaradora y antiséptica
  • Naranja y avena: Exfolia, hidrata y aclara (manos) relax, anti age, liviana y de fácil absorción (corporal)
  • Romero – Menta y Hamammelis: Circulatoria, refrescante, circulatoria.
  • Menta, alcanfor y eucalipto para despejar vías respiratoria-
  • Para golpes: Evita la formación de moretones.

 

Las cremas se encuentran disponibles en presentaciones de 120 gr y de 60 (ideales para viajes en avión), además Claudia presentó un nuevo set de viaje que contiene tres cremas de 30 gr cada una. “Lo hice a modo de lanzamiento para quien no conoce el producto y lo voy a vender prácticamente el costo” señaló.

Por último, Claudico explicó el origen del nombre Etérea, “se asocia con algo final pero uno de sus palabras final es sublime, porque es accesible”. Durante estos días la podrán encontrar en la Globa y sino pueden encontrar los productos comunicándose al 3512399222.