Estilo y tendencias Villa La Angostura | Flor Vigna | Luciano Castro

Villa La Angostura inspiró Flor Vigna y mostró un adelanto de su próximo tema

A través de sus redes sociales, Flor Vigna compartió con sus seguidores una parte de su próximo material que compuso alejada de la ciudad en Villa La Angostura.

A mediados de febrero, tras anunciar su separación de Luciano Castro y quedar en medio de varias polémicas, Flor Vigna se refugió en Villa La Angostura para alejarse de la ciudad y comenzar a componer música nueva. Finalmente la espera terminó y compartió un adelanto de su próximo tema.

Junto a un extenso texto, la cantante entonó algunas estrofas del tema: "A veces la vida se pone injusta pero hay premio para el que se la rebusca... Siento, creo que yo puedo ser valiente y contestarme esta pregunta ¿Cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta? Todos tenemos una herida que nos frustra... Siento, creo que yo puedo ser valiente desde cero. Amor, adiós. Todo empieza por mi hoy".

Flor vigna en VLA.webp
Flor Vigna en Villa La Angostura.

Flor Vigna en Villa La Angostura.

El clip comienza con una toma de Vigna en blanco y negro viendo a cámara, al empezar a cantar el video toma color, y en el medio de las estrofas se muestran imágenes de la también bailarina llorando y gritando en forma de desahogo. "Escribí esta canción por que la necesitaba", expresó la joven.

FV 790 VERMONT

La cantante para crear esta melodía se rodeó de integrantes de su equipo y se albergaron en una casa ubicada en la zona de Río Bonito, a pocos kilómetros del centro de Villa La Angostura.

La reflexión de Flor Vigna

Fiel a su estilo, junto al adelantó Flor Vigna compartió una reflexión: "Me sentía muy desmotivada , necesité parar y encontrarme. Te paso? Si estás entre injusticias, entre noticias feas, entre el adiós de quien amas (o la prueba que a cada uno nos toca pasar) espero que esta canción te acaricie y te haga sentir que siempre podes ser VALIENTE desde 0".

Embed

"Te prometo que del otro lado (si te lo propones) está la versión más pura y potencial de vos, ni te imaginas todo lo que podes lograr si ves esta crisis como OPORTUNIDAD (vos podes)", remarcó y agradeció, una vez más, a sus seguidores por "abrirse tanto conmigo, me siento muy acompañada por ustedes en mi parte más vulnerable y también cuando llegan los logritos".