Estilo y tendencias Televisión | Luciano Castro | Flor Vigna

Televisión: Sabrina Rojas habló sobre su reencuentro con Luciano Castro

En televisión, la actriz se refirió a las especulaciones sobre una reconciliación con Luciano Castro, recientemente separado de Flor Vigna.

Cabe señalar que si bien la temporada de verano en Córdoba está llegando a su fin, la provincia será punto de encuentro para Sabrina y Luciano durante Semana Santa. Lo que despertó los rumores fue un dato del periodista, Pablo Layus quien contó que los niños, Esperanza y Fausto, no formarán parte del viaje.

sabrina-rojas-TV.jpg
Televisión: Sabrina Rojas habló sobre su reencuentro con Luciano Castro.

Televisión: Sabrina Rojas habló sobre su reencuentro con Luciano Castro.

Frente a esto, el notero de Intrusos le preguntó sin rodeos a Rojas sobre un futuro encuentro y la actriz descartó rotundamente esta posibilidad.

FV 790 VERMONT

"Los nenes van a estar felices porque dentro de poco, en Semana Santa, van a tener a papá en Ciudad de Córdoba y a su mamá en Villa Carlos Paz", le preguntó el notero, a lo que la actriz sostuvo: "Claro, viene Luciano, pero no sabemos si traemos a los niños. Tal vez se quedan en Buenos Aires con abuelas, primos y niñeras porque portan pocos días es un tema trasladarlos. Quedan allá".

La contundente respuesta de Sabrina en televisión

En ese momento, el notero insinuó sobre un posible acercamiento entre ambos y sin vueltas, la actriz sostuvo: "Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación. Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas".

Embed - Sabrina Rojas lejos de volver con Luciano Castro y cerca de Ulises