Estilo y tendencias Televisión | LAM | Gran Hermano

Televisión: en LAM revelaron por qué terminó un romance

En el programa de televisión de Ángel de Brito, LAM, dieron a conocer los detalles sobre quién terminó el affaire entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

Días atrás, Julieta Poggio admitió públicamente que mantuvo un romance con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, que ya terminó. Frente a esto, en el programa de televisión de Ángel de Brito dieron a conocer los motivos de la ruptura.

En este sentido, Pepe Ochoa sostuvo: "Hay una historia de desamor. Marcos deja a Julieta. Había un proyecto de empezar algo y Marcos toma la decisión de no seguir. No es que Julieta también quería eso".

gran-hermano-julieta-poggio-marcos-ginocchio-2309dj.webp
Marcos y Julieta en el programa de televisión, Gran Hermano.

Marcos y Julieta en el programa de televisión, Gran Hermano.

Acto seguido, agregó: "Marcos es el que dice 'no estoy para esta'. Y me cuentan que lo que él decía en privado es que no le servía para su carrera estar pegado (a Julieta). Marcos busca un perfil de chica diferente y Juli no cuajaba en esa estética que Marcos quería".

FV 790 VERMONT

El productor de LAM aseguró que Julieta le cae súper bien al ex hermanito, pero que "él quería una chica cool. Una cosa así como Zaira Nara". Frente a esto, su compañera Angie Balbiani le preguntó: "¿Vos sentís que Juli no era de alta alcurnia y por eso Marcos no la elije?".

"Para los objetivos que Marcos tiene, Juli no estaba a la altura de acompañar las marcas que él quería llevar adelante", expresó Ochoa al recordar que el campeón del reality proviene de una familia conservadora.

En televisión, Julieta confirmó el romance

En una entrevista para el Debate del Bailando, Poggio afirmó haber tenido un romance con Marcos pero que ahora "sigue la amistad". Frente a la pregunta del notero sobre "¿Cómo están las cosas con Marcos", la ex participante expresó: "Se murió. Lo que sigue es la amistad. Ya está".

Embed - El mal momento de Juli Poggio: levantan "Coqueluche", su obra de teatro

Acto seguido remarcó que "terminó todo bien. Lo que pasó es que fue una amistad, como siempre. Una linda relación".