Estilo y tendencias Televisión | redes | programa

Televisión: la respuesta de Nazarena Vélez para Jey Mammon

La actriz, durante un móvil de televisión, le contestó al humorista luego de la dura advertencia que le hizo sobre un posible "juicio penal".

Una nueva polémica envuelve a Nazarena Vélez, luego de que en un programa de televisión, Jey Mammon, lanzara duras declaraciones en referencia a la posición que tomó la actriz tras conocerlas la denuncia por abuso de parte de Lucas Benvenuto. En ese momento, Nazarena optó por tomar distancia de la amistad que tenía con el humorista.

En este sentido, en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Jey expresó: "Yo escuché apenas una parte de todo lo que dijo. No me dolió, me causó repugnancia. Mis abogados la citaron 3 veces a mediación pero jamás se presentó. Me dijeron que el próximo paso era el juicio penal pero preferí dejarlo en stand by pero si sigue rompiendo, me está invitando a avanzar".

LA REACCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ: respondió todo sobre las declaraciones de JEY MAMMON

Frente a esto, en un móvil con Poco Correctos, la actriz respondió: "Si eso a él le molesta, lo lamento muchísimo, pero nadie me puede decir lo que me pasa a mí. Me pasa y punto. Y no quiero seguir hablando del tema por él".

FV 790 VERMONT

Por otro lado, Nazarena consideró que su ex amigo debería dejar de confrontar con quienes tomaron partido a favor de Lucas: "Yo siento que cuanto más grande lo hace, menos lo beneficia a él, y acá la gente es amorosa con él".

image.png
Televisión: la respuesta de Nazarena Vélez para Jey Mammon.

Televisión: la respuesta de Nazarena Vélez para Jey Mammon.

"No tengo ganas de seguir perdiendo energía. Lucho todos los días para ser feliz, porque cuando uno viene de una depresión tan grande (…) no es de un día para el otro. Tengo que luchar para salir adelante", remarcó Nazarena y agregó que no hablara más del tema.

Las duras declaraciones de Jey Mammon

Por su parte, el humorista señaló: "Ella era mi mejor amiga y cuando salta todo, en vez de mandarme un mensaje para ver qué había pasado, salió a llorar en televisión, como hace siempre. Yo la conozco desde todos los costados, todo lo que hace es para que se hable de ella, para llamar la atención pero acá pasó un límite, me hizo mucho daño, llegó a decir que no sabe con quién dejó a sus hijos... Cuando me la cruce, la voy a saludar y se lo voy a explicar en la cara. Le voy a decir en qué contexto y en qué momento me quedé con ellos".

JEY MAMMÓN ANALIZA LLEVAR A JUICIO A NAZARENA VÉLEZ: "Me causaron repugnancia sus declaraciones"

"Tiene un discurso para la cámara y otro que no. No puedo creer que por un poquito de cámara, me haya destruido como persona", concluyó el humorista.