Estilo y tendencias Televisión | Luciano Castro | Flor Vigna

Televisión: la palabra de Luciano Castro por su video hot

En una entrevista de televisión, el actor opinó sobre las declaraciones de su expareja quien había criticado las imágenes subidas de tono con Flor Vigna.

Semanas atrás, en redes sociales se viralizó un video hot entre Flor Vigna y Luciano Castro publicado por la propia actriz en su Instagram. El clip generó múltiples opiniones, incluso de la ex pareja del actor, Sabrina Rojas quien había criticado lo sucedido, y en una entrevista de televisión Castro rompió el silencio.

Cabe recordar que en el contenido, publicado por la también cantante, se podía ver un fragmento donde el actor tenía sus manos dejaba de la falda de Vigna, y si bien la bailarina borró el video el tema ya se había difundido.

image.png
Televisión: la palabra de Luciano Castro por el video con Flor Vigna.

Televisión: la palabra de Luciano Castro por el video con Flor Vigna.

"Esta bien, son cosas que pasan, el hecho de no ser parte también terminé siendo responsable porque no tengo redes, no consumo, no las manejo y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día. Aunque parezca mentira, o quizás me hago el boludo, aun desconozco bastante", expresó Castro.

FV 790 VERMONT

Luego, al ser consultado sobre los dichos de Sabrina Rojas, el actor sostuvo: "Me parece muy bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le guste lo tiene que decir". Es importante señalar que la ex pareja de Castro había expresado: "Está bueno que Flor piense que hay dos niños, que hay una nena de diez años que no está bueno que vea a su papá metiéndole la mano en las partes íntimas".

El tenso encuentro con el notero

Si bien el actor no se negó a dar la nota, al final le reprochó al cronista de Ángel de Brito si alguna vez lo trato mal o fue mal educado con él "porque si no son todos víctimas", y agregó que muchas veces lo quieren tildar de "barrabrava".

El tenso encuentro entre Luciano Castro con LAM

"Hay que ser bueno. Después, todo lo que me explicás del laburo, yo hace 34 años que laburo de esto", le indicó Castro a modo de enseñanza al notero.