Estilo y tendencias Televisión | redes | Instagram

Televisión: el pedido del adolescente adoptado por Muscari

La jueza, que lleva adelante el proceso de adopción, en televisión reveló parte de la conversación que mantuvo con el joven antes de ser hijo de Muscari.

A través de sus redes sociales, José María Muscari compartió un emotivo posteo donde mostró su emoción al convertirse en padre de Lucio, un joven correntino de 15 años que buscaba una familia, y en las últimas horas en el programa de televisión "Arriba Argentinos" la jueza de familia que lleva la causa, Carolina Macarrein, relevó detalles de la emotiva historia.

En este sentido, el noticiero fue a buscar la palabra de la letrada correntina del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia 4 de dicha provincia, quien contó que desde un primer momento confió en el pedido que le hizo Lucio.

muscari y su hijo.png
Televisión: el pedido del adolescente adoptado por Muscari.

Televisión: el pedido del adolescente adoptado por Muscari.

"Él se presentó voluntariamente la juzgado, solo", explicó Carolina Macarrein en referencia al joven, y aseguró: "Lo hizo sin avisarle a nadie. Fue un ratito antes de ir al colegio. Y me dijo ‘hasta acá llegamos, yo no quiero seguir así y tengo claro que con mi familia no va más. Búscame una familia".

FV 790 VERMONT

Es importante señalar que si bien la adopción aún está en proceso, el director teatral ya tiene la guarda de Lucio y poco a poco comienzan a escribir su historia junto a la gran familia que tiene Muscari.

MUSCARI ADOPTÓ UN HIJO DE 15 AÑOS CON UNA HISTORIA DE VIDA DIFÍCIL QUE SE TRATÓ EN ARRIBA ARGENTINOS

El emotivo posteo de Muscari

"Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente. Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón", escribió el director teatral.

Y continúo: "Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos. Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'es mi hijo' y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo".

"Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer. Quiero agradecer al universo que conspiró para esta unión para siempre", agregó y cerró con una emotiva oración: "Amo a Lucio, mi hijo".