Estilo y tendencias redes | Flor Vigna | Luciano Castro

Redes: Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro

La interpreté de "Picaflor" comunicó, a través de sus redes sociales el fin de su relación con el actor.

Una vez más, Flor Vigna vuelve a ser noticia pero está vez no por haber lanzado un tema nuevo sino por algo de su vida personal, ya que en las últimas horas la cantante comunicó, a través de sus redes sociales, su separación de Luciano Castro.

La también bailarina compartió un mensaje en su canal de difusión de Instagram y en el programa de televisión, Socios del Espectáculo mostraron al aire las palabras de la influencer al poco tiempo que ella lo hicieron en una historia.

flor vigna y luciano castro.avif
Redes: Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro.

Redes: Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro.

"Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseño un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir", fue el mensaje que eligió la cantante para dar a conocer su presente.

FV 790 VERMONT
image.png

En el programa de TV, leyeron el texto y mencionaron que las cosas entre ambos no estaban bien. Tal es así que en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich, recordaron que cuando compartían la obra de teatro El Divorcio tuvieron una "fuerte crisis", pero que habían decidido darse una nueva oportunidad que al parecer llegó a su fin.

La separación de Flor Vigna y el actor

La periodista, Nancy Duré expresó: "Nosotros habíamos anunciado acá que ellos se estaban separando cuando terminaron de hacer la obra juntos. Después de desmentirlo varias veces, Flor terminó dando una entrevista, en la cual reconoció que tuvieron una crisis cuando dejaron de trabajar juntos. Finalmente, decidieron darse otra oportunidad, pero con reglas más laxas".

En el programa, también recordaron el polémico video que publicó Vigna donde el actor está con su mano por debajo de su minifalda, que habría derivado en un fuerte enojo por parte de Luciano Castro y que también molestó a Sabrina Rojas, ex del galán.