Estilo y tendencias Pampita | LAM | programa

Pampita y Zaira: dieron un móvil juntas y revelaron secretos

Las modelos, Pampita y Zaira Nara sorprendieron a todos en un móvil cuando dieron a conocer los novios que compartieron.

En la noche del jueves, Pampita y Zaira Nara asistieron a un exclusivo evento de moda, y desde allí las modelos compartieron un móvil en vivo para el programa de Ángel de Brito, LAM en el que protagonizaron un divertido momento al revelar que compartieron novios.

Cabe señalar que la buena relación entre ellas nació hace tiempo cuando comenzaron a coincidir en varios trabajos y nació una amistad entre ambas. La encargada de dar el punta pie y divertir a todos en el piso del programa fue la hermana de Wanda Nara.

image.png
Pampita y Zaira: dieron un móvil juntas y revelaron secretos.

Pampita y Zaira: dieron un móvil juntas y revelaron secretos.

El divertido momento

"¿No compartimos camarín?", preguntó Pampita al recordar que trabajaron juntas tiempo atrás, y agregó: "Estaba vestida de novia Zaira ese día". En ese momento, Zaira añadió que se trató de la época en que se había separado del ex futbolista uruguayo, Diego Forlán y que había vuelto a apostar al amor junto al ex tenista argentino Juan Pico Mónaco, con quien Pampita estuvo en pareja tiempo después.

FV 790 VERMONT

Con una pícara sonrisa, la menor de las Nara respondió: "Porque yo volvía de no haberme casado y estaba de novia con tu ex..". Acto seguido, miró a cámara y le habló directamente a las panelistas y el conductor de LAM y agregó: "Si, porque la vida da muchas vueltas, chicos".

image.png

"Me estaba mordiendo la lengua para no nombrarlo, pero ya que lo trajeron solas...", lanzó el entrevistador y de inmediato Pampita aclaró: "Lo nombró ella. Que conste eh", y Zaira destacó que Mónaco "es buena persona. Lo nombro porque justo me acuerdo de eso. Ahí es de lo que uno puede hablar con cariño". Ambas se miraron y compartieron risas cómplices. Más tarde, Ángel de Brito quiso indagar más y preguntó: "¿Es el único que compartieron en la rotation?".

Pampita: - No, algunos más.

Zaira: - Ahora me acabo de enterar que no.

Pampita: - No vamos a dar nombres. Nos olvidamos de todo, no tenemos memoria.

Zaira: - Real que estaría bueno que… pasa que es muy difícil, pero iba a decir que estaría bueno que.. no, no lo voy a decir.

Pampita: - ¿Qué estaría bueno?

Zaira: - Que el hombre... como que no se quede en el ambiente, pero es medio imposible.

Pampita: - Además, vamos a bailar al mismo boliche, nos conocemos todos. Vamos cruzando parejas uno con otro.

Zaira: - Aparte las que vamos a los eventos somos siempre las mismas.

Pampita: - Ellos también son siempre los mismos.

Zaira: - Tendríamos que pasar navidad todos juntos (risas).