Estilo y tendencias Martín Fierro | Pampita | Benjamín Vicuña

Martín Fierro a la moda: todos los ganadores

Los premios Martín Fierro eligieron además a los mejores looks de la noche, todos los elegidos en esta nota.

La entrega de premios Martín Fierro a los mejor de la industria de la televisión argentina tuvo además su premio a la moda, Valeria Mazza ofició como presidenta del jurado de honor que integran además destacadas personalidades del rubro, quienes votaron junto al jurado de APTRA a los mejores de la industria en el año 2022; Pampita y Benjamín Vicuña los elegidos.

La ganadora del mejor look de los Martín Fierro fue Carolina "Pampita" Ardohain quien lució un exclusivo diseño de Carolina Herrera en color rosa, joyas de FBS y zapatos de Markova. Su cabello quedó en manos de Guedes, el make up de Estefanía Novillo, y el estilismo a cargo de Mechi Ugarte.

image.png

FV 790 VERMONT

El ganador al mejor look masculino fue Benjamín Vicuña vestido por Key Biscayne, eligió el azul noche que acompañó con camisa blanca y moño.

image.png

Los 10 Mejores Looks masculinos quedaron integrados por: Benjamín Vicuña, Iván de Pineda, Marcos Ginocchio, Mauro Icardi, Santiago del Moro, Leandro Leunis, Rodrigo Cascon, Fernando Dente, Jorge Lanata y Michel Noher.

image.png
Martín Fierro a la moda: los 10 mejores looks masculinos

Martín Fierro a la moda: los 10 mejores looks masculinos

Mientras que los 10 Mejores looks femeninos quedaron conformados por Pampita, Natalia Oreiro, Juana Viale, Wanda Nara, Violeta Urtizberea, María Belén Ludueña, Verónica Lozano, Priscila Crivo, Cristina Pérez y Paola Krum.

image.png

Quiénes integraron el jurado

El jurado de honor estuvo integrado por personalidades de la moda y el periodismo argentino como Dora Becher de la revista L Officiel, Teresa Pacitti de El Planeta Urbano, Teresa Napolillo de Marie Claire, Hector Maugeri de Caras, Fabiana Ramírez, editora de Todo Noticias, Carola Saiz de Clarin, Javier Navia de La Nación y Daniela Fajardo y Marité Rizzo de Para Tí, entre otros destacados nombres del medio.

También fueron convocados Wally Diamante, director de Grupo Mass, Gabriel Olivieri, Javier Iturrioz, los responsables de las tres semanas de la moda en Buenos Aires: Julieta Spina de Bafweek, Guillermo Azar de Designers Buenos Aires y Héctor Vidal Rivas de Argentina Fashion Week, las modelos Teresa Calandra y Mora Furtado y las productoras de moda Lucía Uriburu y Josefina Laurent.

Fotos: @martinfierrodelamodaok