Estilo y tendencias

Innovaciones y avances en la depilación definitiva

Quitar el vello, a veces se vuelve todo un desafío, pero los avances tecnológicos han logrado que depilarse hoy sea algo más simple y confortable. La aparición del láser innova la estética una y otra vez, haciendo que el vello ceda fuerza, sacarlo no duela ni queme y con cada sesión alcance resultados duraderos.

Como apuntan desde Estilo Up, líder en la ciudad en depilación láser de vanguardia, las personas eligen esta técnica por diversos motivos como la estética, la comodidad y el bienestar. Cual sea el motivo, el láser se ha vuelto una solución de alto estándar para la mayoría, dejando que el pelo caiga y no vuelva a salir.

El dolor y las rojeces ya son historia. La depilación permanente sin riesgos a través de fototermólisis progresiva consigue un avance único. La innovación proviene del exterior, de países como Israel, con tecnología de punta en láser y medicina estética.

FV 790 VERMONT

Esa es la razón por la que cada vez más personas se plantean la posibilidad de la depilación láser como forma de dejar atrás los métodos tradicionales y trabajosos de la cera y la maquinita. Lo cierto es que el láser definitivo trata de una técnica duradera que ayuda a acabar con la presencia de vello corporal, ya que opera directamente descomponiendo el folículo piloso.

Láser Soprano: la evolución de todo lo conocido en depilación

La máxima innovación es el láser Soprano, que espacios como el centro de depilación definitiva en Caballito incorporan, revolucionan el ámbito de la depilación con su láser diodo. Es que, hasta el momento, el mercado de la depilación láser no había lanzado nada tan novedoso como esto, al punto de evitar el dolor y el riesgo de quemadura.

El avance de la ciencia nos abre un panorama único en eliminación del vello facial y corporal. La tecnología Soprano A opera por medio de calentamiento gradual de la dermis mantenido por más tiempo. El folículo y su entorno reciben la energía de forma suave y continua, consiguiendo alcanzar una temperatura moderada, ideal para favorecer una lesión definitiva del folículo y así lograr su debilitamiento para crecer.

Los resultados de la comparativa en depilación definitiva son enormemente extraordinarios. Los pacientes logran maravillarse con el antes y después de vanguardia que ayuda a quitar de manera definitiva el vello para una piel más suave y hermosa al tacto.

Beneficios de la depilación láser Soprano

- Termina con el vello de manera permanente. Es posible lucir una piel libre de pelos, sin reaparición luego de completado el tratamiento.

- Piel sedosa. La suavidad natural crece y también el colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad.

- Acaba con la foliculitis. Al sacar el vello de la zona elegida, es menos factible la aparición de pelo enquistado.

- Evita la irritación. Cómo se evita el vello por arranque, se resta cualquier aparición de enrojecimiento y molestias.

Como vimos hasta acá, y con más para hablar sobre el tema, la fototermólisis progresiva implica un cambio total en relación a su antecesora, la fototermólisis selectiva. Un avance que ya está provocando infinitos cambios en la apariencia de mujeres y hombres y en su piel.