Estilo y tendencias Gran Hermano | reality | Twitter

Gran Hermano: se filtró uno de los participantes

A horas de que arranque la nueva edición de Gran Hermano se conoció el nombre de uno de los jugadores que entraría a la casa más famosa del país.

Esta noche a las 21:45 horas por la pantalla de Telefe comenzará una nueva edición de Gran Hermano, con una casa totalmente renovada y con la conducción de Santiago del Moro, y si bien la producción intenta mantener todo el secreto se filtró el nombre de uno de los participantes que entraría a la casa más famosa del país.

Gabriel Di Tocco, ex jugador de la edición de 2016 del reality fue el encargado de difundir la noticia y aseguró que el influencer Nachosan sería parte de los hermanitos que ingresarían este lunes 11 de diciembre. "Me acabo de enterar que Nachosan va a entrar a Gran Hermano, mañana será una gran jornada tuitera", expresó.

Gabriel Di Tocco.jpg
Gabriel Di Tocco, ex jugador de Gran Hermano.

Gabriel Di Tocco, ex jugador de Gran Hermano.

Rápidamente, los demás usuarios de X (ex Twitter) se hicieron eco de la publicación y cuestionaron la veracidad de la información, pero Di Tocco reveló que su fuente era confiable y señaló: "Lo aislaron hace un rato porque uno se bajó".

FV 790 VERMONT
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCuentaCandadoTw%2Fstatus%2F1734008656620822827&partner=&hide_thread=false

¿De cuánto será el premio de esta edición?

Marina Calabró, reveló en Radio Mitre a cuánto ascenderá el premio mayor para el ganador del reality y adelantó: "El premio final del ganador de Gran Hermano va a estar entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones".

En este sentido, hizo una comparación entre el dinero que recibió Marcos Ginocchio, el último ganador, y lo que se repartirá en esta edición. "Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora", sostuvo.