Estilo y tendencias Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: salvación, furia y gritos del exterior

El reality más visto del país, Gran Hermano, se pone cada vez más picante y se comienzan los roses entre los participantes.

El clima dentro de la casa de Gran Hermano se pone cada vez más tenso, no solo por las nominaciones sino también porque, frente al aislamiento, empiezan a notarse los roses entre los participantes.

Cabe recordar que los jugadores se enfrentan a una nueva placa de nominación, conformada por Juliana, Carla, Axel, Catalina y Agostina, y que si bien Martín debía salvar un compañero por haber ganado la prueba del líder, Gran Hermano le quitó esa posibilidad.

image.png
Los jugadores de Gran Hermano que quedaron nominados.

Los jugadores de Gran Hermano que quedaron nominados.

El dueño de la casa tomo la decisión porque detectó que hubo complot entre dos grupos de participantes y que Martín deslizó su elección por salvar a Axel. "No fue una vez, sino varias veces, y Gran Hermano va hacer un comunicado", les adelantó a los participantes Santiago del Moro.

FV 790 VERMONT

"Martín: advertí diversas situaciones donde manifestaste el propósito de salvar a Axel. De modo que, por haber desobedecido esta regla, voy a anunciar mi sanción. Te retiro el beneficio de la salvación, por lo cual tu decisión queda anulada y Axel permanece en placa", expresó la voz de Gran Hermano.

Gran Hermano anuló la salvación de Martín a Axel en vivo

La reacción de "Furia"

Tras escuchar la decisión, Juliana "Furia" estalló de felicidad y salió corriendo del living para festejar al grito de "¡Siiiii! tomen p... (tocando sus genitales) ¡Vamos, la c… de su madre! ¡Por fin se hace justicia, loco! ¡Harta! Puro complot, bol… ¡Puro complot! Vamos las chicas".

Frente a esto, una de sus compañeras señaló: "Pobre Axel, qué culpa tiene", pero la participante hizo oídos sordos y remarcó: "Gracias Gran Hermano, por ver las cámaras todo. Vamos a tener que empezar a cuidarnos".

Un grito del exterior

Mientras la gran mayoría de los participantes se encontraba en el jardín, un fanático se acercó a la casa y gritó una frase que revolucionó la casa. Una de las jugadoras entendió el mensaje, que fue para Alan y corrió a buscarlo.

"¡Te gritaron que te aman!", le contó Zoe a su compañero, quien celebró el grito efusivo. Claramente este mensaje desconcertó a los jugadores, ya que pueden interpretar que el nacido en Chivilcoy se ganó el cariño del público.