Estilo y tendencias Gran Hermano | reality |

Gran Hermano: ingresa un ex jugador del reality

Tras la eliminación de Sabrina, Santiago del Moro comunicó nuevas consignas para el juego y la llegada de un ex participante de Gran Hermano que podrá nominar.

En la noche del lunes, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, anunció cuáles serán las nuevas reglas del juego de ahora en adelante y otros sorpresas como la llegada de un ex participante que además podrá nominar a un jugador de la casa.

De esta manera, del Moro conversó con los hermanitos y anunció que el líder no podrá ser el mismo las dos veces seguidas y confirmó que Martín Ku no participará de la próxima prueba, por haber sido el último en recibir el beneficio.

gran hermano 8.webp

Además, reveló que "en las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo".

FV 790 VERMONT

"Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada", explicó el conductor y adelantó que "quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego".

Cabe señalar que esta iniciativa ya se puso en práctica en otras ediciones del reality que se llevaron a cabo en otros países y fueron un éxito, habrá que ver cómo reaccionan los participantes de Argentina.

¿Quién entrará a la casa de Gran Hermano?

Por otro lado, del Moro hizo un anunció para que los televidentes y confirmó: "Mañana Romina entra a la casa con una misión: va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza, y además va a tener el don de nominar. Romina entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves, y el miércoles va a nominar".

Embed - Romina Uhrig vuelve a la casa de Gran Hermano: los motivos

"Va a nominar, va a convivir y les va a enseñar cómo administrar la casa", confirmó el conductor y agregó que tomaron esa decisión desde producción. "Ustedes no saben el lío que hay y el olor que hay ahí", remarcó.