San martin elige | San Martín de los Andes |

Esteban Bullrich visitó San Martín y respaldó la candidatura de Bosch

El senador nacional por Buenos Aires, Esteban Bullrich recorrió junto al candidato a intendente por Cambiemos, Esteban Bosch los distintos barrios de San Martín de los Andes.

También realizaron timbreos para seguir conociendo la problemática de los barrios. Al respecto el Senador Bullrich dijo que “Hoy conocimos a Emilse, psicóloga de la Escuela Especial N°8. Nos contó sobre la problemática que tienen hoy las escuelas de la localidad. Para nosotros contener a los chicos en las escuelas y en los clubes es primordial, es por eso que trabajamos fuertemente junto a Esteban Bosch para lograr lo que San Martín de los Andes necesita.”

“Esteban Bosch será el intendente que San Martín de los Andes demanda para crecer.  Tiene toda la capacidad, la fuerza y el compromiso para lograr los proyectos y acciones necesarias. Sumado al gran equipo técnico de profesionales que trabaja día a día para conocer cuáles son las problemáticas de cada barrio y desde allí armar planes los planes para solucionar cada uno” detalló Bullrich.

FV 790 VERMONT

Asimismo Esteban Bosch explicó: “Estamos muy contentos con la visita del senador Esteban Bullrich. Este tipo de encuentros nos permite mostrar a los referentes nacionales, todas las necesidades y atractivos que tiene San Martin de los Andes y desde allí, cuales son las gestiones que haremos en Nación para que crecer planificadamente. “