Politica San Martín de los Andes |

Esteban Bosch junto a los vecinos del Covisal y Kaleuche

El candidato a intendente por Cambiemos participó de encuentros con la junta vecinal del barrio Covisal y del barrio Kaleuche. En los mismos estuvo junto al candidato a Diputado Provincial “Copy” Aquin, la candidata a concejal Analia Bertone, Paula Vives y representantes del equipo técnico Damian Catullo, Gerardo Frias, Martin Comesaña y Jose Luis Dapello.

Esteban Bosch junto a su equipo técnico conversaron por más de 2 horas en cada uno de los barrios sobre la problemática que tienen los vecinos en los distintos barrios. Dentro de los principales temas planteados en Covisal estuvieron; la posibilidad de la construcción de la ruta alternativa sur, la necesidad de viviendas, la inseguridad, el mal estado de las calles, entre otras.

Asimismo en Kaleuche las problemáticas principales son la falta de planificación y previsión, el gas, la escases de agua que sufren los vecinos y la necesidad que el municipio acompañe la iniciativa de la junta vecinal.

FV 790 VERMONT

“Queremos agradecer la gran recepción que tuvimos por parte de los vecinos. Nosotros no esperaremos al 10 de diciembre para brindarle soluciones a los vecinos. Hace meses junto a los equipos técnicos ya estamos trabajando en un plan maestro de planificación para que en la transición ya podamos avanzar en las situaciones de cada barrio y poder estar presente junto al vecino” enfatizo Esteban Bosch.