Politica San Martín de los Andes |

Esteban Bosch en el cierre de campaña: “Los vecinos están esperando y necesitando un cambio”

Con la presencia de más de 400personas, el candidato a intendente por Cambiemos Esteban Bosch junto a suequipo técnico realizaron el acto de cierre de campaña en San Martín de losAndes.  Durante el evento tanto el equipotécnico como político brindaron sus discursos. También estuvieron presentes loscandidatos a diputados provinciales: Luis “Copy” Aquin e Ignacio Manzur.

Luego de las palabras de Guillermo“Taco” Rey, Federico Ponti y Martin Comesaña, Monin Aquin candidata a primerconcejal planteó: “ el trabajo de la comisión de turismo se centró en el análisisde la oferta y demanda turística de los mercados. Nuestro objetivo es que SanMartin sea sustentable, desde el punto de vista medioambiental, cultural y económico.Vamos a fortalecer el Observatorio Turístico y el Bureau de eventos. Solamentesobre bases concretas y ciertas se pueden tomar decisiones para el futuro de laciudad. Los vecinos de san martin de los andes tienen que saber que tenemos lamejor propuesta y por sobre todo somos personas serias, comprometidas yresponsables”

Posteriormente se dirigió alpublico el candidato por Cambiemos, Esteban Bosch: “Transmitimos una energía increíble,creciente y mucho entusiasmo en toda la campaña. Los vecinos están esperando ynecesitando un cambio y ven en nosotros la posibilidad de que realmente eso sepueda concretar. La positiva respuesta de los vecinos fue el combustible que necesitábamospara llevar adelante el resto de la campaña.”

FV 790 VERMONT

Bosch continuo: “estamosorgullosos de haber armado el mejor equipo técnico y de militantes. Recorrerlos barrios, hablar con los vecinos nos iba marcando las necesidades reales decada uno, y así como íbamos a gobernar. Quiero agradecer a cada una de laspersonas que nos escucharon y participaron de cada actividad para mostrarle aSan Martin de los Andes que tenemos la mejor opción. También quiero hacer unagradecimiento especial a mi familia y a todas las familias que participaron. Yoestoy convencido que este equipo esta en condiciones de gobernar los próximos 4años.”

Para finalizar Bosch confió: “Parasalir adelante, Neuquén tiene única opción y es Horacio “Pechi” Quiroga, él sindudas tiene el equipo, la capacidad y la visión de lo que tiene que hacer elestado neuquino”.