Actualidad Villa La Angostura |

Este sábado se realizará una importante fiesta electrónica en Angostura

VLA// Este sábado llega la fiesta electrónica más importante de la región a Villa la Angostura, se trata de “Le Garden” un evento que contará con la presencia de reconocidos DJ´s del ambiente, sonido e iluminación de primer nivel. Será desde las 00hs con entradas en puerta y anticipadas.

Le Garden, será la primera fiesta electrónica de la temporada y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo Municipal que lo promociona dentro del listado de eventos que se difunde desde su oficina de informes. El evento es organizado por “Into The Wood” y “Código de Barras”.

La fiesta se desarrollará en un amplio espacio cerrado ubicado sobre la Avenida Arrayanes, Aretha se convertirá en un gran Jardín, ya que esa será la temática del evento, tal cual lo indica su nombre.

FV 790 VERMONT

Habrá decoración interior y exterior, ya que en el lugar donde se realizará “Le Garden” cuenta con un  amplio espacio cerrado estilo bar, donde habrá dos pistas y a su vez se podrá estar en un gran patio techado disfrutando de la buena música al aire libre.

El evento contará con 3 barras, cervezas artesanales, coctelería  de primer nivel y una pista VIP en la parte superior de Arteha. Se dispondrá de un nutrido plan de seguridad que incluye personal de prevención femenino.

El Warm up estará a cargo de la dupla “BioTech”, djs que realizan sus presentaciones con vocales en vivo y serán los encargados de dejar la pista bien arriba cuando le toque el turno al Dj, Luis Caballero oriundo de Buenos Aires que hará su debut en suelo angosturense.

Le Garden promete ser uno de los eventos nocturnos más importantes de la temporada, sus organizadores tienen experiencia en la realización de este tipo de fiestas y tienen bien en claro lo que gusta a la gente. Además durante la noche habrá diferentes intervenciones artísticas para generar un ambiente diferente del que se está acostumbrado en las noches de Angostura.

Las entradas se podrán conseguir de forma anticipada a $150 pesos en Viejo Fred, LOBO Grill & Bar, Parador Arrayanes, La Creperia y kiosco Iklan. El detalle es que en vez de tickets serán pulseras identificadas por colores.

Los productores de “Le Garden” se han propuesto generar una fiesta electrónica de calidad, es por esta razón que la organización del evento se viene gestando desde septiembre del año pasado. La intención será darle continuidad en 2019 proyectando que sus eventos se vuelvan una marca registrada del verano.

Si bien la convocatoria será un gran desafío, ya hay gran cantidad de entradas en la calle y  está confirmación que vendrá gente de Bariloche y San Martín.

Video de lo que fue la última fiesta que organizaron  los productores “Into The Wood” y “Código de Barras”.