Cultura Villa La Angostura |

Este sábado se realizará un Encuentro de Artistas en la Casa de la Cultura

VLA// Será en la Casa de la Cultura de 10hs a 14hs con entrada libre y gratuita donde se buscará que los actores de las diferentes ramas se puedan juntar, intercambiar ideas y comenzar a diagramar diferentes acciones para multiplicar los espacios y las actividades artísticas de la localidad.

Será un encuentro dedicado al arte donde invitan a todos los presentes a expresarse a través de las artes plásticas, intercambiar conocimientos, experiencias y diferentes formas de trabajar.

Diario 7 Lagos Dialogó con la artista plástica Silvia Arnaldo quien brindó más detalles sobre este encuentro “la idea generar una propuesta para empezar a conocernos entre los artistas plásticos, saber en qué está trabajando el otro y poder compartir diversas experiencias”.

FV Jun24 790x100.gif

Será una jornada de trabajo donde diversos artistas enseñarán sus formas de trabajar y compartirán sus experiencias “vamos a estar todos trabajando y si el tiempo lo permite estaremos afuera en la plaza o sino dentro de la Casa de la Cultura. Cada uno va estar con lo que esté haciendo, algunos con pintura, otros con acuarela, acrílicos, digamos la técnica que uno quiera con la idea de compartir para que se acerque gente que nunca se acercó y pueda probar”.

A su vez agrega que “queremos empezar a conocernos y ver que inquietudes hay, porque por ahí hay gente que quiere exponer, otra que le interesa que se acerquen diferentes profesionales a la localidad para dar charlas o clínicas de arte. La idea es empezar a gestionar actividades” refleja Arnaldo.

Buscarán generar un cronograma de actividades que les permita un desarrollo en conjunto con las diferentes áreas del arte. Arnaldo es artista plástica y además da clases de cerámica para niños en la Casa de la Cultura.