Actualidad Villa La Angostura |

Este sábado se celebra la K Fest 2018

Este Sábado 17 desde las 23 hs en el Gimnasio Adrian Mercado los corredores de la Maratón K42 se reúnen para recorrer el “ultimo kilómetro”, el K Fest  un clásico, esta fiesta ya hace muchos años le pone el broche de oro a este encuentro deportivo.

La organización estará a cargo de la reconocida Productora de eventos locales ZIONZ  quien promete una noche inolvidable de la mano de unos de los mas reconocidos Deejay de Villa la Angostura, Samuel Retamal, Kevin Murer, Alejandro Murer, en dialogo con los mismos aclaran que recorrerán musicalmente los mejores hits desde lo años 80 hasta la actualidad en todos los estilos musicales.

La barra del Staff de Lobo, presentara un distinguida variedad de tragos para degustar bajo la mano del Bar-tender Martín Paez, ademas la mejor cerveza artesanal Epulafquen fabricada en nuestra localidad en una variedad de sabores.

FV 790 VERMONT

La invitación es para todo el publico local que desea sumarse a los mas de 1000 corredores que asistirán a esta fiesta.

Un gran despliegue se sonido e iluminación promete ser una noche para memorar.

Las entradas se pueden conseguir Jueves y Viernes en el Centro de convenciones Arrayanes y el Sábado en el Gimnasio Adrian Mercado a un valor de $ 250.