Deportes

Este sábado los equipos de handball del CEF 7 viajan a Bariloche para seguir sumando puntos en el torneo

VLA// Este sábado 23 los equipos de handball femeninos y masculinos del CEF7 de Villa la Angostura viajarán a Bariloche para disputar una nueva fecha del torneo de la Asociación de Handball del los Lagos del Sur.

En el gimnasio del SOYEM, Angostura enfrentará al duro equipo de Don Bosco en las categorías menores, cadetes y juveniles. Los encuentros comenzarán a las 10 de la mañana y finalizarán cerca de las 16 horas.

En damas viajarán los equipos de cadetes, menores y juveniles; en la rama masculina solamente cadetes y juveniles.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Con respecto a las mujeres, Villa la Angostura está puntero en la categoría menores, tienen 18 puntos y 6 partidos jugados, hasta el momento vienen invictas, ganaron todo.  Tienen 156 goles a favor y 98 en contra.  En segunda ubicación se encuentra el Club Nahuel con 17 puntos cosechados en 7 partidos, uno más que las del CEF 7. En tercer lugar se encuentran las chicas de Lago Puelo con 11 unidades tras 5 partidos disputados.

En la categoría cadetas, las angosturenses tienen chances de acercarse a los puestos de arriba. Están en la tercera ubicación con 8 partidos disputados (ganaron 6, perdieron 2) y 20 puntos.  El líder de esta zona es justamente su próximo rival, Don Bosco que en 9 partidos logró 27 puntos y están invictas. En segunda ubicación  están las rionegrinas  de la Escuela Municipal BRC con 24 puntos en 10 partidos.

En juveniles, las chicas del CEF 7 están terceras con 16 puntos tras jugar 6 encuentros (ganaron 5 y perdieron 1), el puntero es Don Bosco, su próximo rival, tiene 23 puntos en 8 partidos (ganaron 7 y empataron 1). En el segundo puesto está la Escuela Municipal BRC con 19 puntos y 7 partidos disputados (ganaron 6 y perdieron 1).

Masculinos.

En la categoría “cadetes” los angosturenses son los líderes de la tabla, tienen 25 puntos en 9 partidos producto de haber ganado 8 y perdido sólo 1. Están secundados por  Capraro con 24 unidades en 8 partidos y por ahora vienen invictos. En la tercera posición está Handball El Bolsón con 18 puntos y 8 partidos jugados, 5 victorias y 3 derrotas.

Por último en la categoría juveniles, Angostura marcha en la 6ta posición de 8 equipos. Los chicos lograron 14 puntos producto de 2 victorias y 6 derrotas. El puntero en esta divisional es Capraro  y Handball El Bolsón, ambos con 21 puntos tras haber disputado 7 partidos, ambos están invictos. En la segunda ubicación está San Esteban con 18 puntos en 9 partidos. Tercero está el equipo de Soyem con 15 puntos en  7 partidos.