Actualidad Villa La Angostura |

Este sábado llega una de las Fiestas electrónicas más importantes del verano a Villa La Angostura

VLA// Este sábado a partir de las 00:30 comenzará una de las fiestas electrónicas más importantes de la temporada, se trata de la segunda edición de “Summer of Love” en su versión Club, las entradas anticipadas se pueden conseguir a $100 hasta viernes por la noche y luego el precio será de $150 en puerta.

Un escenario principal, 3 DJ´s y 4 bandejas de vinilos serán los encargados de marcarle el ritmo a la noche con lo mejor del House, clásicos de los inicios de la música electrónica, tendencias Tech House y lo último que está sonando en las principales pistas a nivel mundial.

El encargado de “calentar” la noche será el Dj, Alex M quien estará manejando los hilos del Warm Up, luego la reconocida dupla de DJ´s,  Maxi Iborquiza y BsAs Deep tocarán en formato Back to Back (un tema cada uno) para adueñarse de la pista. Ambos son los organizadores del evento y fundadores de los sellos Onward Recording y Mostly Records.

FV 790 VERMONT

Es importante destacar que además de DJ´s son productores musicales y sus temas se venden en muchos países y suenan en las principales fiestas del mundo. En la actualidad “imprimen”  los vinilos en Alemania y se los puede conseguir a través de diferentes plataformas virtuales.

 

 

Diario 7 Lagos dialogó con Maxi Iborquiza quien detalló que “en los últimos días hemos estado a full con la venta de entradas, estamos casi al límite. Mañana (por hoy) se termina la preventa y la verdad, por suerte,  hay mucha expectativa con la fiesta”.

Además agregó que BsAs Deep arribó a Villa la Angostura el miércoles y ya han comenzado a recorrer los vinilos que tiene cada uno para pensar la música de lo que será una gran noche. Si bien la idea del formato back to back es improvisar, estos djs tocan desde hace muchos años juntos y tienen la suerte de contar con una especie de simbiosis musical.

De todas formas la música siempre se va viendo en el momento ya que depende de la reacción del público “esa es la magia de ser DJ” explica Maxi Iborquiza.

Por su parte BsAsDeep, que es un enamorado de la Patagonia y viene a tocar desde hace 10 años a estas latitudes, dijo sentirse muy contento de estar nuevamente en Villa la Angostura  y por sobre todo agradecido al público local que siempre lo recibe de la mejor manera.

 

 

“Las veces que vine a tocar electrónica a Angostura la verdad que el público me recibió de 10, para mí es un gusto venir todos los años porque sé que cada vez que vengo es un fiestón, la pasamos muy bien” señala BsAsDeep.

Summer of Love se realizará en Catalina Fun Nigths, la entradas anticipadas se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta, St. James, Lobo Grill&Bar, Nanook – El Mercado-, Finnegan Irish Pub, el Viejo Fred y el Viejo Pastor.