Actualidad

Este fin de semana se realizará la “Feria del Día de la Madre” aún hay tiempo para obtener un stand

SMA// El próximo domingo se festeja un nuevo día de la Madre en la Argentina, desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social están organizando una feria con emprendedores locales para que los sanmartinenses puedan comprar regalos especiales. El evento se realizará del 13 al 16 de octubre en la Plaza  San Martín de 14 a 20hs.

Octubre es el mes de la madre y es por esta razón que desde la Subsecretaría de Producción se encuentran realizando varias ferias itinerantes a lo largo del año para brindarles mayores espacios de comercialización a los emprendedores locales, los cupos para participar de “Feria del Día de la Madre” aún están abierto y habrá tiempo hasta el mismo viernes para anotarse. Se deben contactar con la Oficina de Producción de 8 a 14hs.

Diario 7 Lagos dialogó con la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, Eliana Rivero quien explicó que “la idea de la feria es que participen emprendedores que ya vienen trabajando con nosotros y a su vez se sumen emprendedores nuevos que todavía no han tenido posibilidades o no se han acercado y sobre todo con productos innovadores. Esta es también una invitación a emprendedores nuevos a que se sumen a estas ferias temáticas que llevamos adelante durante el año”.

FV 790 VERMONT

“Nosotros buscamos que la gente pueda conseguir regalos que sean lindos para el día de la Madre  y que el emprendedor tenga la posibilidad de generar un vínculo directo con el vecino. La Feria la vamos a hacer en la Plaza San Martín y como es grande no tenemos un límite en cuanto a la cantidad de emprendedores. Nosotros la inscripción la dejamos abierta hasta el viernes, porque tenemos que ver cuánto de la plaza vamos a usar” explica Rivero.

A su vez detalla que “estas ferias temáticas sirven para buscar distintos espacios para que los emprendedores puedan comercializar. Nosotros  venimos desarrollando, además de las ferias permanentes en el predio ferial y el local del Sello de Origen que está frente al municipio, ferias para el día del niño,  para el día de los enamorados, etc. Siempre tratamos de buscar los productos específicos para esos eventos y que los emprendedores pueda exponer en pleno centro porque es una gran ayuda para ellos”.