Cultura San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Este domingo una carrera de autos clásicos pasará por Villa La Angostura y San Martín

Se trata de las “80 leguas patagónicas”, que unirá la ciudad de chubutense de Lago Puelo con San Martín de Los Andes, pasando por Bariloche y Villa La Angostura. La partida este sábado y la llegada será el domingo. Este evento tiene la particularidad de ser un rally de regularidad para autos con más de 30 años de antigüedad, por lo que diferentes autos clásicos invadirán las ciudades por las que pasan.

Desde Crono Patagonia, la productora que está al frente de la organización del evento, señalan que se trata de carrera que agrupa a todas las organizaciones de autos Clásicos y Sport de la zona. Se plantean durante los dos días de competencia pruebas de regularidad y habilidad conductiva, sumado a otras actividades complementarias.

Según el cronograma de la carrera, los autos pasarán el sábado Lago Puelo, El Bolson, El Foyel, San Carlos de Bariloche, mientras que el domingo se completará con lo que falte de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín, donde se estima que estarán llegando en horas de la tarde.

FV 790 VERMONT

Los autos que estarán participando de la competencia llegan en representación de diferentes ciudades patagónicas, como así también habrá presencia de Chile.

La regla excluyente que debieron cumplir los interesados en participar fue presentarse con automóviles clásicos y sport de más de 30 años en estado original o con modificaciones que se hayan usado en la época.