Actualidad Villa La Angostura |

Este domingo realizarán una Varieté Cultural a beneficio de todos los damnificados por el incendio en la Cervecería Lagos

VLA//El domingo 21 de enero a partir de las 20hs en la zona del puerto de Villa la Angostura, en el Parador Arrayanes se realizará una Varieté Cultural a beneficio de todos los damnificados por el incendio en la cervecería Lagos. La locación es Bahía Brava y el ingreso será gratuito.

Habrá diversos shows musicales, obras de teatro, presentaciones de circenses, se presentarán al menos 5 bandas musicales. Lo que se recaude por la venta de cerveza artesanal y la parrillada será en total beneficio del docente de la escuela 186, Nahuel  Alacira y las dueñas del centro odontológico que perdieron todo en el terrible incendio que se produjo el pasado 7 de enero.

Diario 7 Lagos dialogó con la familia Andolfi, propietarios de la Cervecería Lagos, quienes están trabajando incansablemente para recuperar todo lo que perdieron, además es de destacar que tras el trágico hecho, decidieron que no despedir a ningún empleado del comercio pese a que tuvieron que cerrarlo.

FV 790 VERMONT

En la actualidad sostienen a 15 empleados o 15 familias y parte del dinero recaudado por este evento solidario  también servirá para ayudar a estas personas. Desde la Familia Andolfi resaltan en todo momento que están tratando por todos los medios de ayudar en lo que puedan a todos los damnificados.

Los vecinos de Villa la Angostura se destacan por su solidaridad cuando en la localidad ocurren este tipo de eventos, es por esta razón que la Varieté Cultural será gratuita, de todas formas desde la organización no descartan poner a disposición una alcancía para que todos aquellos que quieran donar un dinero extra lo puedan hacer.

Además se estarán recibiendo donaciones de todo tipo para destinarlas al docente que perdió todas sus pertenencias durante el incendio, se necesita desde ropa, calzado, ropa de cama hasta todo tipo de utensilios de cocina, platos, vasos, etc.

Diario 7 Lagos dialogó brevemente con los integrantes de la familia Andolfi y organizadores de la Varieté Cultural quienes explicaron que “el evento es para todos los damnificados, si bien lo organizamos desde Lagos, nosotros estamos en contacto con Nahuel y las chicas del consultorio. La idea es que con el dinero que recaudemos podamos ayudarlos a cubrir las cosas más urgentes de cada uno”.

Además señalaron que durante el evento, se realizarán varios sorteos ya que comerciantes de la localidad fueron muy generosos y donaron diversos premios para entregar, desde cenas en restaurantes hasta días de Spa.

Los artistas que participarán del espectáculo serán: La Naranja, Licencia Secreta, Olivia y Jerónimo, Ni fu Ni Fua (Maxi Pontecorvo – Teatro), Al Sur del Sur (tambores), Show de Trapecio y Tela a cargo de Anto y Lucía, Rey Mapache y Reina de Maples.