Deportes Villa La Angostura |

Este domingo “El Depo” visita a Güemes en su debut en la primera de Lifuba

El conjunto angosturense que este año disputará la primera categoría de la Liga de Bariloche de Fútbol, estará midiéndose frente a Martín Güemes en el debut del torneo apertura. Será este domingo desde las 17hs.

Después de la última reunión de los clubes que conforman la liga, se definió el fixture y se conoció el cronograma de partidos que el Deportivo Angostura deberá transitar después del ascenso logrado en diciembre del año pasado.

Su rival será otro recién ascendido, Martín Güemes ganó el desempate por el segundo puesto de la segunda categoría frente a Alas Argentinas y con eso consiguió su pase a la primera A.

FV 790 VERMONT

El torneo que tendrá al equipo angosturense como uno de sus protagonistas contará con 12 equipos. Al cabo de una ronda todos contra todos se definirá al campeón. Mientras que en el torneo clausura se invertirán las localías.

De esta manera el equipo angosturense tras una larga preparación para la competencia oficial viajará a Bariloche para su primer compromiso en la máxima categoría.