Actualidad Bariloche |

Este domingo 21 de abril Catedral Alta Patagonia ofrece 2X1 en el ascenso para residentes

Para residentes de Bariloche y Dina Huapi Catedral Alta Patagonia lanza para el domingo 21 una promoción de 2×1 en el ascenso por la Telesilla Séxtuple hasta los 1600msnm, una manera diferente para celebrar las pascuas en Bariloche. Además, el mismo día se llevará a cabo el Open Shimano Latam, uno de los eventos más importantes de descenso en mountain bike de Sudamérica.

Ascenso por la Telesilla Séxtuple, gastronomía de montaña, vistas espectaculares y un evento deportivo de primer nivel, es la propuesta de este fin de semana XXL de Catedral. El domingo 21 para todos los residentes de Bariloche y Dina Huapi que presenten DNI, que acredite domicilio, en la Boletería tendrán acceso a un 2X1 en el ascenso como peatón, una gran oportunidad para ser turista en tu propia ciudad.

El fin de semana largo llega con novedades, la operación se trasladó a la Telesilla Séxtuple, un medio veloz que tiene un recorrido único entre cañadones y bosques de Catedral que durante el otoño ofrecen un paisaje con colores únicos entre rojos, ocre y verdes. La estación superior llega a los 1600 msnm donde se encuentra el parador de montaña Cabaña 1600, con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

FV 790 VERMONT

Durante el ascenso se pueden ver las increíbles vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, los lagos y la ciudad de Bariloche. También está la posibilidad de conocer la flora de alta montaña y la fauna que habita las laderas del Cerro Catedral.

Como plus, este domingo llega una nueva fecha del Open Shimano Latam. Más de 150 corredores de primer nivel, de diferentes partes del mundo, se encontrarán en el Cerro Catedral para demostrar cual es el más rápido en este nuevo circuito que promete exigir lo máximo de cada competidor. Un evento imperdible para disfrutar con familiares y amigos.

Catedral Alta Patagonia invita a todos a disfrutar de este fin de semana largo con familiares y amigos en la montaña, además podrán ser espectadores de un evento de primer nivel en la ciudad como el Open Shimano y los residentes tendrán la posibilidad de ascender con una promoción imperdible.


Temas