Negocios

Este Día del Amigo vivilo en el Hotel Tower de San Rafael

Se acerca el 20 de julio y todo el mundo empieza a planear de que manera se festejará uno de los días más esperado del año: El Día del Amigo. Desde Tower hotel & suites te invitan a una jornada diferente, de relax completo en Dell Olivo Spa. Conocé los detalles de esta promoción que no te podés perder.

Ubicado en el centro de la siempre convocante y atrayente localidad mendocina de San Rafael, el hotel Tower se posiciona como una opción ineludible a la hora de pasar un buen rato en las tierras del vino. En esta oportunidad te propone un día de spa para pasar con vos y tus amigas en el cautivante Dell Olivo Spa.

Entre los atractivos de una jornada para relajarse, podés disfrutar de una sesión de masajes con piedras calientes a $490, una sesión de drenaje linfático manual + vendas frías a $550 o una de masaje relax o descontracturante a tan solo $580.

FV 790 VERMONT

Además, tenés la posibilidad de aprovechar una exfoliación corporal + ducha finlandesa a tan solo $400 o hidroterapia a $300. La combinación de estos gustitos hace de la visita a Dell Olivo Spa un plan perfecto para pasar un Día del Amigo diferente, único y muy placentero.

Si querés ver las instalaciones de este complejo spa ingresa a sus redes sociales, buscándolo como Dell Olivo Spa en Facebook e Instagram.

Para reservas y más información sobre la promoción comunicate al 0260 4427190 o manda un mail a [email protected]

Tower hotel & suites está ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 774, San Rafael, Mendoza. www.towersanrafael.com