3destacadas |

Este 2021 renová tu cocina y baño con FV: Variedades para todos los estilos

Renovar los espacios de tu hogar no siempre puede resultar fácil. Decidir que decoración utilizar, cuales elementos se van y cuales se quedan, elegir el estilo perfecto para ese momento de la vida y potenciarlo con el equipamiento adecuado, puede resultar un poco estresante, sin dejar de ser maravillosa la gratificación que se siente una vez que cada espacio fue logrado.

En FV te ayudan a elegir la grifería apropiada para que al momento de dirigirte a la tienda ya sepas qué opciones tenes haciendo mucho más fácil la compra. FV ofrece multiplicidad de opciones en juegos de cocina y baño diferenciados por su estructura, color e incluso tamaño. Juegos de pared, de mesada, monocomandos, electrónicos y los tradicionales de dos llaves. En acabado Cromo, Rose Gold y Negro Mate también. Todos ellos pensados para cubrir tus gustos y necesidades

Ingresá al sitio web (https://fvsa.com/) para conocer la amplia gama de griferías y descubrir qué modelo se adapta más a tu estilo. Moderno, De Campo, Romántico, Industrial; la variedad es extensa, la posibilidad de ideas infinita. Así lo demuestran, por ejemplo, sus líneas Epuyén y Aromo en su distintivo acabado Negro Mate, el complemento ideal para las líneas curvas y suaves de Epuyén y los vértices redondeados de Aromo. Su presencia no podría pasar desapercibida. Ambas líneas para baño que también ofrecen juegos para cocina, elevan su armónico diseño hacia una pieza original y delicada, ideal para brindar personalidad a los ambientes del hogar que buscan alcanzar los estilos: Minimalista donde menos es más, destacándose la tranquilidad y sencillez en su construcción tanto como la utilización de uno o dos colores desde los tonos más altos a suaves. O industrial característico  por tener ladrillos a la vista, terminaciones naturales, tuberías y cables en el aire y utilizar al acero y el metal como dos de los materiales principales.

FV 790 VERMONT

Si por lo contrarío la intención de renovación se inclina hacia un aire sofisticado pero moderno, la línea Chaltén puede ocupar el podio. Su particular acabado Rose Gold se acopla perfectamente con  los detalles de líneas claras y puras, buena iluminación, ambientes espaciosos, colores llamativos y muebles de gran diseño que encuentra el estilo Moderno. Esta línea para baño presenta, un sistema de instalación de diseño novedoso que ubica toda la estructura de armado por debajo de la mesada, así los volantes despojados de rosetas logran una liviandad única y estéticamente distinta a los juegos conocidos.

Para los más conservadores, fieles a la decoración tradicional y hasta elegante que el estilo Clásico nos invita a experimentar, nuestra ya conocida Libby se mezcla a la perfección, una línea por la cual el tiempo no pasa, tal como sucede con el estilo. Su leve curvatura en la pieza de agarre de los volantes la hace diferente y por demás original, destacando en el baño y la cocina sin perder de vista la comodidad.

FV en la actualidad

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

FV realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 80000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.

Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1500 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

FV en números 

  • 100 Años en el Mercado
  • 1500 Empleados en Argentina
  • 9 Oficinas comerciales en Argentina y el Mundo.
  • 3500 Artículos comercializados actualmente
  • 60 Líneas lanzadas desde sus inicios
  • 32 Líneas actualmente en comercialización
  • 25 Países donde se comercializan los productos FV
  • 80000 m2 Superficie cubierta en Argentina. (El equivalente a 6 estadios de fútbol)
  • 2000 Distribuidores activos
  • 1555 Consultas atendidas por mes por el Centro de Atención al Usuario FV Responde
  • 175 Jornadas de capacitación realizadas anualmente