Deportes Villa La Angostura |

Están abiertas las inscripciones 2019 para las actividades deportivas del CEF Nº7

El Centro de Educación Física (CEF) N°7 de Villa La Angostura abrió sus inscripciones para la temporada 2019. Los padres que quieran acercarse a anotar a sus hijos para que practiquen deportes de manera gratuita durante este año deberán acercarse hasta el Gimnasio Barbagelata de 10 a 12 y de 18 a 20hs.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde el CEF Nº7, las inscripciones comenzaron en el día de ayer y se extenderán hasta mañana (viernes). El lugar por excelencia para practicar deportes y mantener a los jóvenes activos abre sus puertas para recibir a viejos y nuevos alumnos.

El único requisito que deberán cumplir los padres a la hora de anotar a sus hijos será concurrir con la fotocopia de documento del niño o niña. Una vez allí podrán seleccionar entre las diferentes disciplinas que se ofrecen tradicionalmente.

FV 790 VERMONT

Voley, basquet, handball, fútbol, gimnasia artística, gimnasia deportiva, atletismo, tenis de mesa, son algunos de los deportes entre los cuáles podrán elegir los niños angosturense para mantenerse activos a lo largo durante todo el año.

Ante cualquier duda, las familias pueden comunicarse al 294 449-4722