Horas atrás, un general de la Fuerza Aérea de Estados Unidos dio a conocer algo que impactó en el mundo entero. El mismo, que supervisa el espacio aéreo norteamericano, emitió declaraciones el domingo e hizo foco en una serie de derribos de objetos no identificados que se han dado en cielo estadounidense. De esa forma, expuso que no descarta la presencia de extraterrestres ni ninguna otra explicación.
Estados Unidos: los objetos derribados podrían ser extraterrestres
Una situación inusual en Estados Unidos pone en alerta a todo el mundo. A continuación, toda la información.
Cuando le consultaron si había descartado un origen extraterrestre para los tres objetos aéreos que fueron derribados por aviones de guerra de Estados Unidos en estos días, el general Glen VanHerck afirmó que dejará que la comunidad de inteligencia y la comunidad de contrainteligencia lo averigüen. "No he descartado nada", expuso. Es por ello que lo que sucede en Norteamérica es furor en las redes sociales.
VanHerck, jefe del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica y del Mando Norte de Estados Unidos, habló en una sesión informativa del Pentágono el pasado domingo. Eso fue luego que un caza F-16 de Estados Unidos derribara un objeto de forma octogonal sobre el lago Hurón, en la frontera entre USA y Canadá. El hecho ha consternado a muchos, con diferentes versiones y videos que comenzaron a circular en las redes sociales.
Foto: AFP.
Cabe resaltar que los incidentes de los últimos tres días se dieron después del derribo de un globo aparentemente chino, el que logró poner en alerta máxima a las defensas aéreas norteamericanas. Por ello, autoridades estadounidenses informaron que ese objeto volador se utilizaba para vigilancia. VanHerck agregó que los militares no pudieron determinar de inmediato los medios por los que los tres últimos objetos se mantenían en el aire o de dónde venían específicamente. "Los llamamos objetos, no globos, por algo", cerró.
¿OVNIS en Estados Unidos?
En las redes sociales, varios usuarios comenzaron a compartir videos no oficiales sobre lo que estaría sucediendo. De hecho, uno de ellos muestra cómo el gobierno y las fuerzas de seguridad estadounidenses transportan el supuesto "OVNI" por las calles en un camión de gran tamaño. Este registro, que se mostró desde Alaska, es viral y ha generado todo tipo de comentarios por lo que ocurre en Estados Unidos.