Actualidad San Martín de los Andes |

Esta tarde se realizará importante Casting para una gráfica de Renault, hay más de 10mil pesos de cachet

SMA//Por la tarde de este miércoles se realizará un segundo casting para la gráfica de la nueva Renault Kangoo, producción que se llevará adelante en San Martín. El cachet será importante, para los adultos 15 mil pesos y para los niños 10 mil pesos por dos días de trabajo.

La Familia Feliz:

La productora es de Buenos Aires y se encuentra en búsqueda de conformar una familia compuesta por un padre, una madre y sus hijos, quienes serán las caras de la marca de la campaña publicitaria gráfica, cuya producción estará íntegramente realizada con paisajes de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

Se buscan hombres para el rol de “Padre” que estén entre los 32 y 40 años; para el rol de “Madre” mujeres entre 28 y 35 años, mientras que para los pequeños de la familia si buscan chicos y chicas que se encuentren en un rango etario entre 7 y 14 años.

Quienes quieran participar del casting pueden ir solos o acompañados, padre/hijo, madre/hija, los menores deben estar acompañados por un mayor responsable.

Diario 7 Lagos dialogó brevemente con uno de los productores que se encargará de llevar adelante el casting quien explicó que “es importante destacar que es para una publicidad gráfica, eso quiere decir que van a ser fotos por ende no hay que actuar y no hace falta tener experiencia previa”.

Y agregan que la idea de la campaña gráfica trata sobre una familia feliz que llega con la nueva Kangoo a pasar un día de camping “buscamos un padre, una madre y dos hijos pequeños. La familia todavía la tenemos que formar, esto quiere decir que elegiremos a las personas por separado y luego la ensamblamos de acuerdo a aquellos que tengan rasgos similares”.

El pasado viernes 2 de febrero se realizó la primera jornada “la verdad que estuvo bastante bueno, se acercó bastante gente a participar, la mayoría vino por que lo escuchó por la radio. En su mayoría vinieron adultos así que en esta segunda etapa estaría bueno que vengan más chicos, que se animen los papás a traer a sus hijos” señalan desde la productora.

La campaña será a nivel nacional por lo que saldrá en medios gráficos y espacios públicos de todo el territorio argentino

El casting se llevará a cabo este miércoles de 18hs a 21hs en las instalaciones de “El Piccollo” teatro, ubicado en la calle Elordi 976.