Actualidad

Esta tarde el equipo de gimnasia artística del CEF7 buscará un lugar en los Evita

VLA// Los Juegos Integrados Neuquinos están ingresando en su etapa definitoria, septiembre será el mes de las finales provinciales y Villa la Angostura buscará repetir la actuación del año pasado cuando clasificó por primera vez en su historia a los Juegos Nacionales Evita en Gimnasia Artística.

Este viernes por la tarde en la localidad de Plottier, Villa la Angostura buscará defender el primer puesto conseguido en 2016 en Gimnasia Artística, nivel 1 (piso). A su vez tendrá un nuevo desafío ya que este año presentó por primera vez un equipo en nivel 2 (aparatos) que tuvo actuaciones muy destacadas que lo llevaron a disputar la final provincial.

El equipo de gimnasia artística del CEF7 liderado por los profesores Mónica Ramos y Sergio Meijide deberá medirse con los mejores equipos de cada zona de la provincia neuquina, se toman en cuenta los mejores 3 resultados de cada equipo y el que logré mejor puntaje le tocará empuñar la bandera Neuquina en los Juegos Nacionales Evita a desarrollarse en Mar del Plata.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La delegación angosturense partió rumbo a Plottier esta mañana muy temprano ya que la competencia comenzará a las 16 horas, harán noche en Neuquén y luego retornarán a la localidad el sábado al medio día.

El equipo Nivel 1, que cuenta con casi las mismas chicas que el año pasado lograron clasificar a los Juegos Evita está compuesto por: Delfina Calvo, Zoe Castrovidela, Julieta Dino y Luana Jara.

El equipo Nivel 2 (aparatos) que deberá afrontar su primera final provincial está compuesto por Martina Magi, Camila Saint de Luque y Zoe Alcaráz.