Actualidad Villa La Angostura |

Esta semana podría reanudarse la JACAD con sus nuevos representantes

VLA// La Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina, JACAD no funciona desde el mes de abril, para su reanudación faltaba la elección de los representantes de los trabajadores estatales que en el mes de octubre quedó en manos de los Independientes a cargo de Lía Lagos y Cristina Gallegos, según detallan desde el Ejecutivo en el transcurso de esta semana se realizará la reunión.

El Viceintendente de la localidad, Bruno Barbagelata le dijo a Diario 7 Lagos “estamos pronto a enviar el decreto y la semana que viene (por esta semana) tendríamos nuestra primera reunión de JACAD, de todas formas todavía no pusimos fecha”.

A su vez agrega que se van a tratar varios temas “siempre hay mucho para trabajar sobre todo en lo que respecta a las recategorizaciones, Direcciones vencidas, tenemos muchas cosas por hacer. Recordemos que la JACAD está parada desde abril/mayo”.

FV 790 VERMONT

Por su parte la representante de los trabajadores, Lía Lagos detalló que “a nosotros todavía no nos han dicho nada, creemos que para la semana que viene (por esta semana) tendremos noticias. Si ellos no piden una reunión nosotros presentaremos una nota por el tiempo que se están demorando porque hay varios temas para tratar”.