Actualidad Villa La Angostura |

Esta semana comienza la Inscripción a UBAXXI

La Universidad de Buenos Aires y la Municipalidad de Villa la Angostura anuncian el inicio de la inscripción al programa de educación a distancia UBAXXI, que permite cursar las materias equivalentes al CBC de la UBA desde nuestra localidad.

A partir de este lunes 2 de marzo, hasta el viernes 6, se podrán inscribir estudiantes desde el 4to año de secundario en adelante, de forma completamente on line y gratuita, sin necesidad de presentar documentación escrita, en la siguiente dirección: http://www.uba.ar/academicos/uba21/contenidos.php?id=187

Esta nueva sede ofrecerá, durante el  1° cuatrimestre 2020, las siguientes materias: Introducción al Pensamiento Científico (IPC),  Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE), Matemáticas, Química, Economía y Psicología.

FV 790 VERMONT

La novedad es que, para esta inscripción, comenzaremos a usar el sistema nacional SIU Guaraní, por lo que sugerimos no dejar el trámite para el último día ya que requiere de pasos previos.

En el caso de la materia Psicología, la inscripción será a partir del 9 de marzo, en nuestra sede local a través del correo electrónico [email protected]

En esa misma dirección de correo podrán consultar más detalles del programa.

El acceso a los estudios universitarios no es algo fácil, mucho menos para quienes no tienen recursos para viajar grandes distancias para concretarlo. Por eso este programa abre las puertas de la universidad pública y gratuita más grande del país a todas las personas que deseen continuar estudios superiores. La UBA llegó a Neuquén.