Actualidad Villa La Angostura |

Esta mañana, un autovuelco en la Ruta 40 que se suma a dos siniestros viales ocurridos el martes

VLA// Este miércoles, en Horas de la mañana, aproximadamente a las 7.30hs, personal de Bomberos Voluntarios de la localidad fue alertado sobre un autovuelco en la Ruta Nacional 40 a la altura del km2098.

La conductora se dirigía por Ruta 40 desde Bariloche con dirección a Villa la Angostura y el siniestro ocurrió a la altura del km 2098 (pasando el Camping Ragintuco).  Sería una vecina de la localidad que al parecer y por hechos que se desconocen perdió el control del Citroën Picasa que manejaba.

Personal del Hospital local determinó que no hacía falta trasladar a la conductora al nosocomio.

FV 790 VERMONT

El martes, otro siniestro sin heridos

Ayer a la por la noche, cera de la 1:40hs Bomberos Voluntarios es alertado de un accidente en la Ruta 7 Lagos, a la altura del km2133, no hubo heridos de consideración.

Una persona de sexo femenino conducía un Peugeot 207 Compact, dirección San Martín – Angostura y a la altura del km 2133 en una subida se le detuvo el auto. Al parecer cuando quiso dar arranque, el vehículo se fue para atrás y metió una de las ruedas en el desagüe que corre al costado de la cinta asfáltica.

El auto se golpeó contra la pared de piedras que se encontraba en el lugar, sólo fueron daños materiales.  Conducía sola y estaba acompañada por su mascota, no tuvo que ser trasladada al hospital.

Acudieron al lugar personal de Parques Nacionales, Policía, Hospital y Bomberos de Villa la Angostura.

 

Incidentes registrados camino a San Martín

 

Un auto que viajaba con dirección a San Martín de los Andes se despistó en la Ruta 40, en el sector de Siete Lagos, a 15 kilómetros de Villa La Angostura. Dos de los cinco ocupantes del vehículo, un mayor y un menor, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Villa La Angostura. Los otros tres pasajeros fueron asistidos por un móvil de Defensa Civil.