Regionales

Esquel y Trevelin difunden mapas e información turística en bolsas sustentables

Por primera vez la firma genera una edición pensada especialmente para los turistas: durante todo el verano los visitantes de estas ciudades recibirán los mapas e información turística de los iconos, en las bolsas que se repartirán en la Secretaría de Turismo y en panaderías.

Infopan, empresa B proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico -con sello FSC-, se suma a la promoción de los íconos turísticos de Esquel y Trevelin a partir de un acuerdo con la Secretaría de Turismo de ambas localidades.

FV 790 VERMONT

Durante toda la temporada estival, las veinte panaderías que integran la red de Infopan en estas ciudades, entregarán las bolsas sustentables de la empresa con los mapas de cada zona impresos, destacando algunos de los puntos clave que los visitantes deberían conocer: La Hoya, Parque Nacional Los Alerces y La Trochita, entre otros. Además, los turistas contarán también con recomendaciones de servicios: restaurantes, hoteles, casas de té, cervecerías, excursiones y más.

La campaña está integrada por un total de 60 mil bolsas que serán entregadas a los visitantes tanto en los locales como en los puntos de Información Turística. De esta manera la empresa potencia su llegada al público, fortalece su compromiso con el cuidado del medio ambiente y brinda un nuevo servicio a través de su expertise. Por su parte, con esta acción, la Secretaría de Turismo de ambos destinos aumenta su promoción y alcance, llegando de un modo directo y efectivo al público buscado.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de acompañar la promoción de los puntos turísticos con nuestra bolsa de triple impacto y acercar a los visitantes información de interés”, comentó Diego Acosta, franquiciado local de Infopan. “Poder sumar nuevos servicios es una alegría para todo Infopan, ya que desde el inicio de nuestras operaciones nos enfocamos en ser un medio de comunicación donde cada persona encuentre la información que necesita para tener mejores experiencias y, al mismo tiempo, generar conciencia sobre la importancia del cuidado al medio ambiente. Así, para quienes están de vacaciones qué mejor que acercarles propuestas para pasarla bien durante su estadía por nuestras ciudades