Entretenimiento Wanda Nara | Argentina | redes

Wanda Nara y L-Gante en un barrio privado

Luego de que el músico saliera en libertad y Wanda Nara llegará a la Argentina, los famosos volvieron a encontrarse.

En las últimas horas, salieron a la luz fotos que prueban que el fin de semana Wanda Nara visitó a L-Gante en su domicilio. La periodista, Pilar Smith fue la encarga de publicar las imágenes donde se los puede ver otra vez juntos a los famosos.

"Wanda ahora en la casa de L-Gante. Ahora en el barrio Don Joaquín", escribió Pilar y precisó que el encuentro tuvo lugar el domingo, 8 de octubre, a las 19:07. Y agregó: "Los vecinos del barrio me dicen que la vieron bajar de su camioneta e ingresar a la casa de L-Gante".

image.png

Cabe señalar que por su parte, en redes sociales, ninguno de los involucrados del encuentro se mostró activo y hasta el momento no blanquearon si realmente estuvieron juntos o no. Lo cierto es que la mediática viajó la semana pasada a Argentina para reencontrarse con su hijo mayor, Valentino, su hermana Zaira y su madre, Nora Colosimo.

FV 790 VERMONT

L-Gante reveló que habla con Wanda

Tiempo atrás, en un programa de radio, el músico confirmó que tuvo un romance con la mediática durante la crisis que tuvo con Mauro Icardi. Pero en las últimas horas, fue más allá y reveló: "Me hablo seguido con ella", y para demostrarlo sacó su celular y mostró las largas conversaciones que mantiene con la última conductora de Masterchef.

L-Gante participó de un stream con Oky, y sobre las charlas agregó: "Me hablo siempre con ella. Todo piola, todo flama, todo light", y al ser consultado sobre si la relación entre ambos fue marketing, Elian remarcó: "No, jamás".

wanda y lgante 6.jpg
Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante.

Por otro lado, en el programa radial de Julio Leiva, el cantante expresó: "Tuve una sola novia en la vida, después me separé. Después, lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda, y hasta ahí".