Entretenimiento Wanda Nara | L-Gante | Icardi

Wanda Nara y L-Gante juntos: la reacción de Mauro Icardi

Wanda Nara y el cantante decidieron darle riendas sueltas a su amor. La abogada de la familia, Ana Rosenfeld, contó la reacción del jugador frente a esto.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich expresó: "Se confirma el romance de Wanda Nara y L-Gante", debido a que las imágenes de ambos eran muy evidentes: salieron juntos de un restaurante y se besaron apasionadamente en un auto. Y si bien no declararon públicamente su romance, con este gesto ya no quedan dudas que son algo más que amigos.

Con este contexto, el interrogante de los fanáticos de la empresaria y de la prensa se centra en Mauro Icardi, quien había viajado con sus hijos hacia Argentina para pasar el cumpleaños de Wanda en familia y para recomponer la pareja. Sin embargo, ante el evidente romance entre la rubia y el cantante esto no sucedió, y Wanda se encarga de dejar en claro que está separada.

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO - PROGRAMA 13/12/22- ROMANCE CONFIRMADO: EXCLUSIVO EL BESO DE WANDA Y L-GANTE

Frente a esto y con la excusa de su cumpleaños, Intrusos habló con Ana Rosenfeld, íntima amiga y abogada de Wanda. Durante el móvil para justificar la ausencia de la empresaria y esquivar el tema, la letrada expresó: "Ella está invitada, por supuesto. Tiene algunas cosas personales que resolver". Sin embargo, Marina Calabró, quien estaba a su lado y también cumplía años, irónica tomó la palabra: "Voy a hacer un resumen, sé lo que sabemos todos, que cuando Icardi se enteró que Wanda estaba cenando con L-Gante en la costanera no le gustó nada y habría habido una mediación" y señalando a Rosenfeld, agregó: "Pero de eso no sé mucho porque recién llegué y no pude hablar con Ana, no lo pude chequear con la mediadora oficial pero entiendo que fue telefónica".

FV 790 VERMONT

En ese momento, la abogada se soltó y contó: "Anoche, a las 12 y un minuto recibí un mensaje y me dije 'Mauro se acordó de mi cumple', pero no, decía 'Ana, ocúpate'". Desde el piso, Guido Zaffora, acotó que "mientras ellos cenaban en su primera cena a solas, sin ninguna persona alrededor, le llegó esa foto a Mauro que estaba en Santa Bárbara (en la casa familiar) cuidando a los chicos y la llamó a Wanda y le empezó a pedir cosas que antes no le había pedido por el tema de la separación. El miedo era que se apareciese en el restaurante, antes Icardi quería operativo reconciliación, ahora está todo mal. Le dijo: '¿Qué hacés ahí, mientras tus hijos están acá?'".

image.png
Ana Rosenfeld habló sobre Wanda Nara y Mauro Icardi con Intrusos.

Ana Rosenfeld habló sobre Wanda Nara y Mauro Icardi con Intrusos.

Por su parte, el notero le consultó a Rosenfeld en que tuvo que intervenir y ella se limitó a contestar risueña: "En nada, mandándoles un beso a los dos. A Mauro por un lado, a Wanda por el otro, diciéndoles gracias por tenerme en cuenta el día de mi cumple, por quererme tanto y por pedirme ayuda".

Luego intentó aclarar qué sucedió durante el viaje de Wanda y Mauro: "Hice un posteo sobre todo lo que se venía diciendo. Ir a Maldivas no implica una reconciliación, implica buscar un lugar lindo, solos, alejados del mundo, de los negocios para ver si podés recuperar una pareja. Si no funciona, no funciona en Maldivas tampoco".

Frente a esto, desde el estudio Nancy Duré consultó: "Ana, hay algo que en algún punto preocupa. Está tan clara la separación para Wanda, que se muestra como una mujer sola y sale a cenar con una persona, ¿Qué pasa por la cabeza de Icardi para no entender esto y hasta qué punto se puede llegar, porque esto ya es una obsesión?". La letrada expresó contundente: "No estoy en la cabeza de Mauro, hablo con él todos los días, entiendo y siento lo que él siente pero también entiendo lo que dice Wanda, así que ya es un tema de respetar decisiones y hoy por hoy están los dos con decisiones distintas. El comunicado oficial sigue estando vigente, no hay ninguna comunicación distinta. Están separados".