Entretenimiento Televisión | Gran Hermano | Tinelli

Televisión: vuelven el Bailando de la mano de Tinelli

La nueva temporada del programa de televisión se mudó de canal y su conductor busca sumar ex participantes de Gran Hermano al show.

Días atrás se conoció que el reality de baile más visto por los argentinos "Bailando 2023" llegará una vez más a la televisión con la conducción de Marcelo Tinelli, pero esta vez lo hará en canal América y los rumores relevaron que el fanático de San Lorenzo quiere sumar ex participantes de Gran Hermano al show.

Sin embargo, la respuesta por parte de los hermanitos no fue positiva ya que se confirmó que no podrán participar porque tendrán su propio programa de streaming en Telefe. Los principales nombres que habían trascendido eran, Alfa, Julieta Poggio y Daniela Celis, pero Ángel de Brito aseguró que existirá tal posibilidad.

bailando.webp
Televisión: vuelven el Bailando de la mano de Tinelli.

Televisión: vuelven el Bailando de la mano de Tinelli.

Las versiones indican que Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila la Tora Villar y Alfa serían los elegidos por las autoridades del canal de las pelotas para llevar adelante un programa de radio con streaming. De esta manera, habría otros ex hermanitos que sí podrían formar parte del reality de Tinelli.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que aún no hay fecha de estreno del programa de los ex Gran Hermano, pero se estima que la locación sea el streaming room por donde realizaban los streams Juariu y Diego Poggi durante las noches de las galas y post programas.

gran hermano.JPG

Por su parte, Tinelli no hizo eco de estas confirmaciones pero ahora deberá pensar en otras figuras para que formen parte del reality de baile.