Actualidad Televisión | programa | LAM

Televisión: Silvina Luna sigue en estado crítico

En el programa de televisión de Ángel de Brito dieron detalles del estado de salud de la modelo, que sigue internada en el Hospital Italiano.

En la noche del miércoles, 5 de julio, el conductor de televisión, Ángel de Brito dio detalles de las novedades sobre Silvina Luna, quien sigue internada en el Hospital Italiano en estado crítico.

"Sigue con un estado de salud crítico. Uno de los temas es el respirador: no puede respirar por sus propios medios, no tiene fuerza su cuerpo ni sus pulmones, por eso está conectada al respirador", contó el periodista.

image.png
Televisión: Silvina Luna sigue en estado crítico.

Televisión: Silvina Luna sigue en estado crítico.

Y continúo: "El respirador tiene un lapso de 14 días. Por eso la extubaron la semana pasada. Dos días lo pudieron manejar y tuvieron que volver a intubarla, sedarla y colocarle el respirador mecánico".

FV 790 VERMONT

"Hay cierto grado de encefalopatía. No estoy hablando del caso puntual de Silvina, pero la encefalopatía es cualquier trastorno, daño o enfermedad cerebral que tiene una persona y esto es producto de la infección. Es complicado el cuadro", añadió de Brito.

Las NOVEDADES de la SALUD de SILVINA LUNA: "NO PUEDE RESPIRAR POR SUS PROPIOS MEDIOS"

Por último, habló sobre la "falla multiorgánica", que estaría sufriendo Silvina Luna y, en este sentido, explicó que los profesionales de la salud "están viendo hacerle finalmente la traqueotomía para que pueda respirar por otra vía".

Las sentidas palabras de El Polaco hacía su ex pareja

En una nota que le hicieron en LAM, el cantante expresó: "La verdad es que es muy triste. Ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón".

"Creo que va a salir a salir adelante. De mi parte, está en mis oraciones y de parte de mi mamá, también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó para decirme que estaba muy dolida, que había hablado con las amigas. Estamos todos igual, pero va a salir adelante", agregó El Polaco, quien compartió una historia de amor con la modelo tiempo atrás.

El POLACO, EX PAREJA de SILVINA LUNA, HABLÓ de su SALUD: "ES UNA TRISTEZA ESTO QUE ESTÁ PASANDO"

Por último, sostuvo que "es una chica joven con toda una vida por delante y que esté sufriendo esto que está pasando, la verdad es que es algo que no se puede explicar y es una vergüenza. La bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño. Ella es una muy buena mujer y es una tristeza esto que está pasando, me duele en el corazón como a todos los que la queremos".