Entretenimiento Televisión | programa | niños

Televisión: nueva edición de "Un Sol para los Chicos"

El próximo mes llega una nueva edición de "Un Sol para los Chicos", el programa de campaña solidaria de la televisión argentina.

"Un Sol para los Chicos", el programa de campaña solidaria de la televisión argentina que tiene como objetivo ayudar a los niños y niñas tendrá una nueva edición el próximo sábado 12 de agosto a total beneficio de UNICEF que se emitirá por la pantalla de El Trece.

En esta oportunidad, gracias a apoyo del Municipio de Escobar, será transmitido en vivo desde el Predio Floral de Belén de Escobar y contará con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández con la presencia de invitados especiales.

Un Sol para los Chicos 2.jpg
Televisión: nueva edición de

Televisión: nueva edición de "Un Sol para los Chicos".

"Bajo el lema Seamos #GuardianesDeLaInfancia, UNCEF busca recaudar fondos para ayudar a las chicas y chicos de la Argentina y del mundo que más lo necesitan", expresaron desde la organización. Para esto, invitaron a las personas de todo el país a sumarse a la campaña con una donación mensual con tarjeta, ya que se puede empezar a donar llamando al 0810-333-4455 o ingresando al siguiente link.

FV 790 VERMONT

Quienes vean la transmisión podrán disfrutar de los musicales en vivo, juegos, sorteos y mucho más, además, UNICEF presentará "las iniciativas que realiza para proteger a millones de niñas, niños y adolescentes". El encargado será Julián Weich, quien compartirá los proyectos que buscan garantizar la nutrición, educación, inclusión y protección de chicas y chicos que viven en comunidades vulnerables del país.

Un Sol para los Chicos3.jpg

Por su parte, de la mano de Orlando Bloom, Embajador Global de Buena Voluntad, se podrá conocer el trabajo que realiza el organismo para prevenir la desnutrición aguda que afecta a más de 45 millones de niños en todo el mundo. También podrá verse la respuesta inmediata que brinda UNICEF en contextos de emergencias, como son las guerras y conflictos armados, los desastres naturales y las crisis humanitarias.

Un Sol para los Chicos nació en 1992 con motivo de los festejos por el Día del Niño, y con el objetivo de hacer una campaña televisiva para recaudar fondos y los proyectos que llevaba adelante UNICEF argentina. Desde entonces, tiene una emisión todos los años donde participan personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte, y miles de espectadores, donantes y empresas.