Entretenimiento Televisión | programa | familia

Televisión: la interna entre Amalia Granata, su ex y su hija

El Ogro Fabbiani no fue al cumpleaños de 15 de su hija, y su actual esposa explicó, en un programa de televisión, los motivos.

El pasado fin de semana, Uma, la hija que tienen en común Amalia Granata y Ogro Fabbiani, celebró sus 15 años pero sin la presencia de su papá, quien lanzó un duro mensaje en redes sociales, que incluyó indirectas para su ex. En medio de esto, la actual pareja de Fabbiani explicó, en comunicación con un programa de televisión, los motivos.

Cabe mencionar que Gimena Vascón sí asistió al evento con sus dos hijos y, en las últimas horas, dejó entrever que la situación entre Uma y su actual pareja tiene que ver con errores que tanto él como Granata cometieron en el pasado.

granata.jpg

Karina Iavícoli, panelista de Intrusos (América) compartió el mensaje que le envió Vascón: "Sinceramente es una situación muy triste y delicada para todos. Ojalá el tiempo ayude a cerrar heridas, y padre e hija puedan recomponer la relación porque todos somos familia. Desde hace 10 años que estoy con Fabbiani y siempre estuve del lado del amor y de unir a pesar de todo".

FV 790 VERMONT

Con esto, la actual pareja del ex futbolista dejó entrever que hubo una situación particular que lastimó a ambos, pero que ninguno dio el primer paso para limar asperezas y volver a tener un vinculo sano, como el que tuvieron tiempo atrás.

image.png
La actual pareja de Fabbiani se expresó sobre la interna en televisión.

La actual pareja de Fabbiani se expresó sobre la interna en televisión.

La palabra de Amalia Granata

"En enero cuando fuimos a Punta del Este la invitamos a Uma, era un día lluvioso, a tomar un café con mi pareja y la idea era que ella trate de recomponer la relación porque se venían los 15, porque estábamos organizando la fiesta. Ella tuvo un intento de acercamiento, no funcionó. Ella tiene su carácter, sus motivos, y él tiene los suyos", expresó Granata en LAM, programa de Ángel de Brito.

Y agregó: "Quizás crea una cosa que no es real y te lo digo de corazón, Uma está acá presente y te lo puede desmentir o no, yo no tengo nada en contra de él. Al contrario. Yo tuve una relación tan hermosa con mi papá que lo único que deseo es que ella la tenga igual con el suyo. Eso es lo que hace que un ser humano sea una persona de bien para toda la vida".