Televisión | Espectáculos | Programa

Televisión: Jey Mammón habló por primera vez en vivo

El conductor de televisión se presentó en directo luego de las denuncias públicas de Lucas Benvenuto y confirmó que irá a los Martín Fierro, entre otras frases.

Después de las fuertes acusaciones públicas de Lucas Benvenuto por violación y su abrupta salida de la televisión, Jey Mammón volvió a dar una entrevista en vivo para el programa "Intrusos en el espectáculo" y dejó declaraciones muy fuertes en torno al tema, además de cruzarse sobre todo con Laura Ubfal.

"En un momento dije que no quería demandarlo, pero lo hice porque hubo instancias de mediación previas. A la tercera vez que van a la casa, la chapa de numeración no estaba en la puerta. Mi discurso siempre fue el mismo y no cambió nunca. Entiendo que ahora se me puede escuchar desde otro lugar, porque pasó el tiempo y pude ver quién se subió a la moto con mala leche, me escribió y me pidió que les cuente un poquito", sentenció el artista.

JEY MAMMON en #Intrusos: “Me hicieron mierda, pensé en quitarme la vida”

Con respecto a su estado actual y si planea volver a trabajar en los medios, el conductor fue contundente: “Él mintió y yo tengo la vida destrozada. No quiero volver a trabajar, sino limpiar mi imagen y que baje la espuma. Quiero que quede claro lo que pasó y lo que no. No sé si estoy para volver a la TV”.

FV 790 VERMONT

A su vez, aseveró que "el domingo va a ir a los Martín Fierro con la frente en alto" porque "no tiene nada que esconder" y advirtió los que "lo miren a la cara" no tendrán "nada que esconder", sumado a señalar que "si no quieren, que no lo saluden" y "si hablan por atrás y no creerme, que no lo hagan".

El fuerte cruce de Jey Mammon con Pampito y Laura Ubfal

Cabe recordar que si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas y los 365 días del año de forma anónima y confidencial.