Estilo y tendencias Televisión | programa | Mirtha Legrand

Televisión: Fátima Florez explotó contra Mirtha Legrand

Majo Martino, reveló en un programa de televisión, la furia de la comediante al enterarse que la diva de los almuerzo vería otra obra en Mar del Plata.

Al igual que todos los años, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se toma unos días para veranear en Mar del Plata y su visita siempre genera revuelo y, en las últimas horas, se conoció que Fátima Florez explotó contra la conductora al enterarse que antes de ver su espectáculo vería otra obra. La encargada de dar a conocer las palabras de la humorista fue Majo Martino en el programa de televisión, Mañanísima.

fatima-milei-mirtha.jpg
Televisión: Fátima Florez explotó contra Mirtha Legrand.

Televisión: Fátima Florez explotó contra Mirtha Legrand.

En este sentido, la panelista contó: "Fátima Florez estuvo a los gritos. Ella en su programa le prometió que iba a ser la primera a la que fuera ir a ver a la Primera Dama", y agregó que "ella también quedó con Carlos Rottenberg, que es el dueño del teatro donde está Martín Bossi y que es su íntimo amigo. Pero no. Ni Bossi, ni Fátima".

Majo reveló que por este tema Mirtha discutió con Nacho Viale porque "su nieto le dijo 'tenes que ir al Circo Rodas porque te paga'. Esta conversación es privada. Mirtha le dijo 'no me hagas quedar mal' y se peleó con Nacho".

FV 790 VERMONT
FÁTIMA FLÓREZ SE ENFURECIÓ CON MIRTHA LEGRAND PORQUE LA PLANTA POR UN CIRCO: "SOY LA PRIMERA DAMA"

Tras conocer esto la comediante habría puesto el grito en el cielo. "Del otro lado, cuando le avisan a Fátima que no va a ir a ver y que iba a ir al circo, empezó a decir '¿cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo?'. '¡Yo soy la primera dama!'", relató Majo Martino y sostuvo que "está indignada con Mirtha y con la situación".